top of page

CONGRESO INTERNACIONAL 2023

CENTRO PARQUE (Parque Araucano, Las Condes, Santiago)

LOGO TECOMTEL 2023.png
IMG_0759 2.jpg
IMG_0283.jpg
IMG_1220.JPG
IMG_0775 2.jpg
IMG_0707.jpg

CONGRESO TECOMTEL 2023, se constituye como el punto de encuentro más importante de Chile para dos sectores claves del medio: las Comunicaciones y las Telecomunicaciones. Un propósito largamente anhelado por la industria. 

Durante las dos jornadas (16 y 17 de mayo del 2023), que contarán con exhibiciones tecnológicas, seminarios de contenidos y reuniones de negocios, estarán presentes los diversos ámbitos que conforman esta industria y que actualmente están generando la mayor convergencia tecnológica de la historia. 

En este escenario, Chile es un mercado que se presenta como una interesante oportunidad por 3 razones fundamentales: 

  • Su alto desarrollo tecnológico en el contexto regional

  • Su gran apertura comercial y acuerdos de libre comercio

  • El acotado tamaño de su industria (como fortaleza), dado que la convergencia tecnológica invita a reunir a los diversos ámbitos de la industria, cuestión que en mercados de mayor tamaño, donde existen eventos separados para las diversas disciplinas, se hace muy difícil de concretar. 

 

El evento estará conformado por 3 instancias principales: 

  • Seminario (en los salones/auditorios)

  • Gran Salón de Exhibición Tecnológica

  • Sector industria (productoras, rentals, asociaciones, media partners, entre otros)

Esta segunda versión del Congreso Tecomtel 2023 busca potenciar la colaboración entre todos los actores del medio, poniendo nuevamente a la Convergencia Tecnológica como tema central; revolución que ha generado interesantes y productivos puntos de encuentro para generadores de contenidos y distribuidores (Nuevos Medios y Plataformas), y que nos permite a su vez convocar a los diversos sectores de la industria: broadcast, cine, radio, audio/video, telecomunicaciones, TV paga, nuevos medios, eventos, educación, Estado y seguridad público/privada, entre los más destacados.

 

Expositores (Salones): Fabricantes, vendedores, Integradores de sistemas, services, productoras, post-productoras, estudios de sonido, empresas de servicios y softwares, generadores de contenidos, realizadores, asociaciones y medios internacionales, entre otros.


Público: canales de TV abierta y paga, productoras de cine/tv, post-productoras, estudios de sonido, realizadores independientes, radios, Universidades, IPs y academias, telcos, sector corporativo, casas religiosas, empresas y representantes del Estado, entre muchos otros.

LOGO TECOMTEL 2023.png
PÚBLICO OBJETIVO TECOMTEL.jpg
CHARLA ALALUF 1.jpg
IMG_7030.JPG
IMG_0455.jpg
CHARLA SONY 4.jpg
IMG_9864.jpg

El gran entusiasmo de las marcas nacionales e internacionales y de los resellers, integradores y tiendas tecnológicas, augura un 2023 con atractivas novedades en productos y servicios.

¡Los esparemos en Centro Parque con un evento renovado, lucidos stand y atractivas actividades durante este gran encuentro de nuestra industria!

bottom of page