CONGRESO 2020

Hotel Mandarín Oriental, Las Condes Santiago de Chile

La alianza de Chile Media con Tecomtel, que ha conformado el congreso CHILE MEDIA CONTENT & TECOMTEL 2020, tiene por objetivo crear el punto de encuentro más importante de Chile para dos sectores claves del medio: las Comunicaciones y las Telecomunicaciones. Un propósito largamente anhelado por la industria. Durante las dos jornadas (nuevas fechas a confirmar), que contarán con exhibiciones tecnológicas, seminarios de contenidos y reuniones de negocios, estarán presentes los diversos ámbitos que conforman esta industria y que actualmente están generando la mayor convergencia tecnológica de la historia. 

En este escenario, Chile es un mercado que se presenta como una interesante oportunidad por 3 razones fundamentales: 

  1. Su alto desarrollo tecnológico en el contexto regional

  2. Su gran apertura comercial y acuerdos de libre comercio

  3. El tamaño de su industria (como fortaleza), dado que la convergencia tecnológica invita a reunir a los diversos ámbitos de la industria, cuestión que en mercados de mayor tamaño, donde existen eventos separados para las diversas disciplinas, se hace muy difícil de concretar. 

 

El evento estará conformado por 3 instancias principales: 

  • Seminario de contenidos (en los salones/auditorios)

  • Salones de Negocios y Exhibición Tecnológica

  • Escenario Central, donde se llevarán a cabo diversas presentaciones sobre innovaciones tecnológicas.

En esta primera versión del evento, realizada en conjunto entre ambas organizaciones, los contenidos girarán en torno a la Convergencia Tecnológica, situación que ha generado interesantes y lucrativos puntos de encuentro para generadores de contenidos y distribuidores (plataformas de TV paga, OTTs y Nuevos Medios), y que nos permite a su vez convocar a los diversos sectores de la industria: broadcast, cine, radio, audio/video, telecomunicaciones, TV paga, nuevos medios, eventos, educación, Estado y seguridad público/privada, entre los más destacados.

 

Expositores (Salones): Fabricantes, vendedores, Integradores de sistemas, services, productoras, post-productoras, estudios de sonido, telcos, empresas de servicios y softwares, empresas de TV Paga (OTTs y Cable Operadores), generadores de contenidos, realizadores, asociaciones y medios internacionales, entre otros.


Público: Canales de TV abierta y paga, productoras de cine/tv, post-productoras, estudios de sonido, realizadores independientes, radios, Universidades, IPs y academias, sector corporativo, casas religiosas, empresas y representantes del Estado, entre muchos otros.

En el evento participarán más de 50 empresas y organizaciones del medio, las cuales presentarán al público diversas innovaciones tecnológicas, proyectos y contenidos audiovisuales, además de intercambiar ideas, generar acuerdos y aportar con contenidos en las diversas conferencias, paneles y workshops del congreso.

 

La alianza de Chile Media Content y Tecomtel invita a todo el medio de las comunicaciones a su Congreso 2020, el que se transformará en el gran hito de Chile para el fortalecimiento y desarrollo de la industria nacional y de países vecinos.

 

Los esperamos!

CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE