top of page

EN VIVO: JUEVES 03 DE AGOSTO Masterclass Venue S6L con Robb Allan, Ingeniero de Coldplay y Massive


No te pierdas la oportunidad de asistir a este masterclass sobre la experiencia de Robb Allan con Venue S6L y su trabajo en sonido directo.

Prestigioso ingeniero de sonido en vivo que ha trabajado con importantes artistas como Coldplay, Manic Street Preachers, Natalie Imbruglia, Richard Ashcroft, Lisa Stansfield y Massive Attack, banda a la que acompaña desde 2006. También ha mezclado el sonido de la transmisión al aire de programas de TV como; David Letterman, Saturday Night Live, Jay Leno, los Brit Awards, los MTV Music Awards y en el concierto de apertura del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Robb ha participado del diseño y de las funcionalidades desarrolladas por Avid en Venue S6L.

En Chile dará un master class sobre su experiencia con la Venue S6L, y con su experiencia en sonido directo durante décadas, entregando información muy valiosa para cualquier sonidista con el flujo de trabajo y las capacidades que permiten ser utilizadas en un ambiente digital, la integración con Protools más poderosa que se haya tenido con una consola de audio y su experiencia como desarrollador de esta nueva consola de Avid.

SI DESEAS ASISTIR, INSCRIBETE AQUÍ (CUPOS LIMITADOS)

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page