PVI lanzó codificador de video HDMI a través de redes IPTV


Latinoamérica. El VeCASTER PRO 4K H264 es un codificador profesional de video de un solo canal UHD HDMI2.0 a IPTV H.264 con MPEG1 Layer2 y audio seleccionable AAC. Permite distribuir cualquier video 4K UHD HDMI directamente a un número ilimitado de televisores SMART 4K, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cajas de IPTV, a través de LAN o Internet WiFi.

Un servidor integrado de 1 Gigabit de velocidad completa con la capacidad de servir cientos de televisores y reproductores de video, sin el uso de partes adicionales, hace que esta solución sea ideal para la velocidad media de Internet disponible actualmente en la mayoría de los hogares en los Estados Unidos.

“Un sueño hecho realidad para los consumidores que desean tener más control sobre sus dispositivos en el hogar o la oficina. Imagínese un escenario donde un propietario desea obtener calidad 4K transmitida desde su caja de DirecTV a su Smart TV en la sala, el iPad de su hija y la computadora de su oficina doméstica, y al mismo tiempo transmitir la señal de las cámaras de seguridad de su casa a su computadora portátil. Él puede hacer todo esto y más con el VECASTER 4K PRO", dijo Robert Costa, de Pro Video Instruments (PVI).

Agregó que "Nuestro producto es muy popular entre los propietarios afluentes que desean que sus equipos de alta gama funcionen sin problemas. Curiosamente, nuestros distribuidores cada vez reciben más y más pedidos de propietarios de casas y negocios de consumidores de clase media, lo cual es muy alentador para nosotros, ya que el mercado muestra nuevas tendencias", concluyó el fundador e ingeniero principal de PVI.

Ya en su quinto año de exhibición en Infocomm, PVI está intensificando sus esfuerzos para mostrar la naturaleza amigable para el usuario final del VeCASTER PRO 4K. "Tenemos novedades sorprendentes para los visitantes de nuestro stand este año", dijo Sarah Carli, co-fundadora de PVI y el cerebro detrás del éxito de PVI en Infocomm del año pasado. "Disfruto la presión. Queremos que los visitantes de nuestro stand experimenten algo diferente cada vez”.

#telecomunicaciones #TECNE #tecomtel #video #hd

70 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE