top of page

Servidor de medios multifunción


Renewed Vision anunció una nueva actualización de software para la tercera generación de su servidor de medios multifunción ProVideoPlayer. La versión 3.1 agrega capacidades de comunicación que le permiten ser controlado por dispositivos externos, como consolas de iluminación y sistemas de automatización personalizados.

El PVP 3.1 agrega soporte para el protocolo de control de iluminación estándar de la industria DMX512-A, lo que permite que el versátil servidor de medios sea controlado desde consolas de iluminación populares y otros dispositivos de activación compatibles con DMX, que permite a los operadores controlarlo en el nivel general del espacio de trabajo o para capas individuales.

Entre sus funciones, se incluye seleccionar y activar pistas predefinidas y listas de reproducción, especificar modos de fusión para capas particulares, activar conjuntos de efectos, entre otras. Cuenta además con autenticación que previene que usuarios no autorizados entren y tomen el control del sistema, un aspecto particularmente crítico en espacios de show en vivo.

El software es ideal para aplicaciones fijas y basadas en eventos en mercados que incluyen difusión, eventos corporativos, conciertos y otros mercados verticales.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page