top of page

Últimos lanzamientos de Fujifilm.


Durante el mes de junio, Fujifilm exhibió la nueva serie de lentes Fujinon MK, diseñada para cámaras E-Mount, que cuenta con un rendimiento óptico avanzado, un diseño ultracompacto y liviano.

Con un rango combinado de distancias focales de 18mm-135mm en el formato Super 35mm, el MK18-55mmT2.9 y MK50-135mmT2.9 cubren la gama más utilizada por los cinematógrafos emergentes.

Gracias a la popularidad de los zoom Fujinon MK, proveedores externos han introducido una gama de soluciones para beneficiar a los propietarios de lentes MK y ampliar su compatibilidad. Uno de los accesorios más populares son los montajes de cámara adicionales: los objetivos de la serie MK vienen de serie con un E-Mount.

En el stand de Cine Gear Fujinon mostraron también el soporte FZ de los objetivos Duclos, que permite que el objetivo trabaje con las cámaras Sony F5 y F55. Además exhibieron el nuevo expansor Duclos 1.7x que permite utilizar los zoom Fujinon Cabrio y Premier Series Super 35mm en las últimas cámaras de sensores más grandes, como la Venice de Sony, Vista Vision 8K de RED y ARRI Alexa LF.

30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page