Blackmagic está en transformación y crecimiento


Latinoamérica. En los últimos diez años, Blackmagic Design ha ampliado su línea de productos, ello a través de soluciones para las industrias broadcast, de producción audiovisual y cinematográfica. Este crecimiento, afirmó Dan May, presidente de Blackmagic Design, parte de la política de la empresa de estar en contacto con sus clientes para conocer sus necesidades.

“En Blackmagic Design estamos en una fase donde crecemos bastante, al menos en la última década hemos hecho bastantes adiciones, nos movimos a mercados nuevos y tratamos de crear productos que pueden ocupar la mayor cantidad de personas. Estamos en la cúspide del hi-end en broadcast, aunque también revisamos la posibilidad de ayudar a estudiantes de cine u operadores independientes. Así que hemos emprendido está increíble transformación y crecimiento”.

El ejecutivo agregó: “Ahora procuramos descubrir qué hemos hecho en los últimos dos años, a modo de revisión, hemos realizado una cantidad importante de proyectos pero ¿cómo es que estos proyectos pueden llegar a la gente?, ¿qué podemos hacer mejor como compañía, como una marca?, ¿hay, acaso, algo más que podamos hacer para que la gente se sienta más cómoda usando Blackmagic, así sea su primer producto de la marca o el quinceavo? Hace falta esa clase de feedback por parte de los usuarios y así ver si no nos hemos ido muy lejos de nuestras metas originales”.

Sobre la presencia de la compañía en América Latina, Dan May afirmó: “Uno de los más grandes desafíos de América Latina es que tiene una mayor volatilidad, como mercado, en comparación con Estados Unidos, el cual tiene una economía relativamente estable. Así que cuando se busca invertir en una solución en este mercado el problema es cómo fluctúan las divisas, los cambios pueden ocurrir en cualquier momento y esto puede ser por elecciones o por eventos deportivos. Esto hace que sea más crítica la situación en comparación con otros grandes mercados y pues esto es porque todo lo invertido tiene que ser ocupado sabiamente”.

Texto escrito por Vlad Martínez, especial para TVyVideo+Radio

#blackmagic

10 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE