Solución de procesamiento AV


El nuevo Ultrix-FR5 de Ross Video es una nueva versión de 5 RU de la innovadora plataforma de enrutamiento y procesamiento AV de Ultrix, con la capacidad de reemplazar hasta cinco racks completos de equipos de infraestructura tradicionales.

Este equipo es altamente versátil y puede simplificar una sala de racks, camiones OB o flypacks y ofrece ahorros en tiempo, dinero y mano de obra.

Ultrix es un enrutador 12G 144 x 144, pero el conjunto de características estándar también ofrece una conmutación limpia y silenciosa en cada salida, incrustado y desempaquetado de audio, además de audio discreto a través de entradas/salidas MADI.

Además, las funciones opcionales incluyen sincronizadores de cuadros de entrada, cajas de cambios UHD y hasta 24 MultiViewers independientes, cada uno capaz de soportar hasta 100 PIP únicos por cabeza, todo unificado en un solo chasis.

El producto está habilitado para actualización con software, por lo que los usuarios solo necesitarán comprar el hardware y luego pueden agregar funciones adicionales según lo requieran las licencias de software.

#ross

6 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE