Solución de codificación de video


Bitmovin Video Encoding es una solución de codificación de video de distribución masiva que puede ejecutarse en cualquier lugar según la necesidad, sin estar atado a un hardware o sistema en la nube específico.

Al elegir un video, se divide en fragmentos que se codifican simultáneamente en tantas instancias diferentes como desee. La codificación en contenedores separados brinda la potencia y el control para escalar hacia arriba y hacia abajo sobre la marcha, según lo requiera el flujo de trabajo.

El sistema soporta códecs de última generación, como el HEVC, VP9 y AV1, para reducir el tamaño de los archivos hasta en un 50% en comparación con el H.264 optimizado, reduciendo los costos a la mitad y se mantiene la misma calidad de percepción para sus usuarios, y su API flexible está diseñada para facilitar la integración, con todas las herramientas de desarrollo necesarias.

Este sistema puede alcanzar todos los dispositivos y todos los navegadores al codificar en formatos de transmisión adaptables, MPEG-DASH y HLS, tanto en formatos estándar como en 360° y Realidad Virtual.

#tvvideo

11 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE