Con tecnología y equipamiento de última generación EXPOTEC PERÚ 2018 LLEVARÁ A AREQUIPA LO ÚLTIMO PA


Las más prestigiosas empresas de la industria de la radiodifusión de distintos países del mundo, estarán presentes en la Exposición Tecnológica Internacional de Radio y Televisión - EXPOTEC PERÚ 2018, donde se prevé la presencia de más de 80 marcasde prestigio mundial.

Los broadcasters de distintas ciudades del Perú, las empresas de radio y televisión, las productoras audiovisuales y profesionales vinculadas a la industria, estarán presentes el12 y 13 de octubre en el hotel “Libertador”, compartiendo experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias tecnológicas en el mundo audiovisual, broadcast y TICs.

La tecnología y los servicios en la industria de la radio y la televisión están creciendo con celeridad, por ello los empresarios del sector deben estar presentes en la EXPOTEC PERÚ 2018 para conocer y actualizarse con los últimos avances tecnológicos para mejorar la productividad y los contenidos de sus empresas de radio y televisión.

Este año el viceministerio de comunicaciones continúa impulsando la implementación de la fibra óptica y la banda ancha, para que esta sea eficiente y accesible para todos. Eso facilitará que los radiodifusores integren sus frecuencias o servicios, incursionando en nuevas formas de trabajar con sus medios, lo cual es muy bueno, porque necesitarán softwares y nuevos equipos para mejorar su señal, cobertura y programas.

Se realizarán intercambios comerciales y de servicios informáticos con prestigiosos ingenieros y especialistas en el rubro. Es un espacio para que los radiodifusores intercambien ideas, problemas y resuelvan sus consultas. Es una oportunidad para que los radiodifusores tengan contacto directo con los fabricantes de reconocidas marcas, conozcan los equipamientos de última gama y mejoren sus estaciones.

En la EXPOTEC PERÚ 2018, estarán presentes más de 80 marcas de reconocidas empresas, fabricantes, representantes y distribuidores de transmisores para radio y televisión (analógica y digital). Sistemas radiantes y torres (antenas). Equipos para estudios de televisión y cabinas de radio. Cámaras de video profesional (para exteriores y estudios). Enlaces para audio y video (IP, RF, ST y Microondas). Consolas, moduladores y amplificadores. Procesadores de audio, video y más.

También participan empresas especialistas en sistemas y programas para automatización, almacenamiento y administración. Sistemas y equipos para streaming. Soluciones de banda ancha. Equipos de monitoreo. Analizadores del espectro. Codificadores de audio. Sistemas y equipos para producción y post producción. Cabeceras digitales. Encoders / Decoders. Multiplataforma para radio y televisión. Unidades móviles de transmisión para radio y televisión. Switcher de producción. Generadores gráficos. Iluminación y escenografía. Todo sobre la industria AV. Trípodes y todo respecto a la industria de la radio, la televisión, el cable y las telecomunicaciones.


7 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE