DPA Microphones destaca la versatilidad de MMA-A para la captura de audio en transmisiones en vivo o


DPA Microphones, fabricante líder de soluciones de micrófonos en miniatura de alta calidad para aplicaciones de audio profesionales, destaca su MMA-A, ideal para aplicaciones de periodismo móvil; la combinación de la interfaz de audio sobre la marcha de DPA junto con su tecnología CORE ofrece grandes resultados en un formato pequeño y portátil. “Para transmisiones de noticias es igualmente importante tener una calidad de audio que coincida o exceda el video para que el mensaje se entienda” dice Christopher Spahr, VP de Mercadeo y Ventas de DPA Microphones. “Este es exactamente el desafío que resuelve MMA-A y estamos encantados de presentarlo junto con nuestra última tecnología CORE de DPA. Cuando se utiliza un micrófono MMA-A este actúa como un miniingeniero de sonido en su bolsillo, ya que es capaz de capturar o transmitir audio de alta calidad desde el campo”.

Con aproximadamente dos pulgadas de diámetro, la interfaz de audio digital MMA-A es un preamplificador de micrófono de dos canales de alta calidad y un convertidor A/D que ofrece capacidades mono, dual y estéreo. Su diseño ultracompacto puede caber fácilmente en el bolsillo de los usuarios, al tiempo que ofrece una calidad de audio sin precedentes para periodistas en vivo y móviles.

La interfaz de audio digital MMA-A funciona junto con cualquier dispositivo con iOS, computadora Mac o PC. Una aplicación DPA exclusiva permite almacenar ajustes preestablecidos. Las entradas MicroDot permiten que el MMA-A se conecte a todos los micrófonos miniatura DPA.

#videomedia

0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE