Caper 2018 confirma conferencia de John Pizzi, de la NAB


Caper anunció la participación de John "Skip" Pizzi, VP de Educación Tecnológica de la NAB, participará en una de las conferencias como Keynote Speaker en la expo convención que tendrá lugar en Buenos Aires del 24 al 26 de Octubre.

Pizzi está a cargo de los programas de educación técnica y las publicaciones de NAB, tanto en sus formatos físicos como virtuales. Además, este profesional representa a NAB frente a las organizaciones internacionales de desarrollo de standards.

Pizzi es asesor tecnológico de la industria y trabajó 11 años en Microsoft Corporation, asesorando al departamento legal sobre aspectos técnicos relacionados con el broadcast y audiovisual profesional. También fue delegado corporativo en la National Academy of Television Arts and Sciences, período en el cual Microsoft fue galardonado con tres Emmys técnicos. El ingeniero Skip Pizzi tiene además una larga trayectoria como escritor y editor en medios periodísticos especializados, como Radio Ink Magazine, Radio World y Broadcast Engineering, entre otros. En la actualidad es un frecuente orador en conferencias internacionales sobre su especialidad.

Si bien aún no se han informado títulos ni horarios, los organizadores anticiparon que las temáticas que se abordarán serán Inteligencia Artificial aplicada a la industria audiovisual, Ultra HDTV en Video y Audio, Próxima generación de Televisión y la transición a IP.

Por otro lado, la Cámara informó que participará en SET Expo 2018 en Sao Paulo, Brasil. Allí, desde el stand número 3, difundirá sus actividades entre visitantes y expositores.

Para conocer más información y anticipos sobre la organización de CAPER 2018, tales como descuentos en hotelería y traslados aéreos y terrestres, así como anticipos sobre el Programa Académico, sugerimos seguir a la entidad en redes sociales -Facebook, Twitter, Linkedin- y su página web caper.org, donde, a partir de mediados de septiembre los visitantes podrán pre-acreditarse.

#argentina #buenosaires #caper #Prensario

CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE