top of page

Arista Networks y Nevion se asocian para proporcionar soluciones de red para entornos broadcast


Arista y nevion han desarrollado una solución conjunta que incluye una estrecha integración de la orquestación de nevion y el control de SDN,VideolPath, con el sistema operativo extensible (EOS) de Arista

Nevion, compañía noruega especializada en soluciones de producción de medios virtualizados, ha cerrado una alianza con la estadounidense Arista Networks para proporcionar soluciones de redes enfocadas a la industria broadcast.

Arista y Nevion han desarrollado una solución conjunta que incluye una estrecha integración de la orquestación de Nevion y el control de SDN, VideoIPath, con el Sistema Operativo Extensible (Extensible Operating System, EOS) de Arista. Esta solución se demostrará en el stand Arista (8.E30) en IBC 2018 en Ámsterdam, del 13 al 18 de septiembre de 2018. Esta línea de colaboración también permitirá a Nevion actuar como distribuidor de las soluciones de redes en nube impulsadas por el software de Arista.

Andy Rayner, director de tecnología en Nevion, explica “la industria broadcast está experimentando la unión de los requisitos específicos de la radiodifusión y la tecnología de redes IP estándar. En particular, la producción en directo necesita una latencia muy baja, 100% fiable, transporte de alto ancho de banda de señales de vídeo, audio y datos a través de LANs y WANs. Nuestra solución conjunta cumple con todo esto”.

Como parte de esta colaboración, el sistema de control VideoIPath SDN de Nevion se ha ampliado para incluir compatibilidad con la API EOS OpenConfig de Arista. Esto permite a VideoIPath crear conexiones deterministas a través de redes IP de área local y amplia, incluyendo las rutas redundantes, así como gestionar el ancho de banda, garantizando el rendimiento requerido en la transmisión de vídeo en directo. VideoIPath también controla los nodos de medios definidos por software de Nevion, Virtuosos, que proporcionan las capacidades especiales de transporte y procesamiento de medios de difusión de la solución conjunta global.

Ed Chapman, vicepresidente de desarrollo de Negocios de Arista, subraya que “la combinación de la orquestación de medios de Nevion y las APIs específicas de medios y entretenimiento EOS de Arista ofrece el control, la fiabilidad y la escalabilidad necesarias para las actuales redes de difusión de alta definición/4k”.

41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page