Nevion actualiza su software de orquestación y control de SDN


VideoIPath será rebautizado a partir de ahora como Nevion Maestro reflejando el hecho de que esta solución ha crecido sustancialmente a partir de su funcionalidad original para proporcionar conexiones de vídeo a través de redes IP.

Nevion estrenará en IBC 2018 una nueva actualización de su popular software de orquestación y control SDN, VideoIPath.

Esta solución se rebautizará a partir de ahora como Nevion Maestro (aunque en el ínterin se hará referencia a ella ocasionalmente como Nevion Maestro VideoIPath). Este nuevo nombre refleja el hecho de que Nevion Maestro ha crecido sustancialmente a partir de la funcionalidad original de VideoIPath de proporcionar conexiones de vídeo a través de redes IP.

Johnny Dolvik, director de producto y desarrollo de Nevion, se ha mostrado encantado de “presentar las nuevas actualizaciones de Nevion Maestro, tanto a nivel técnico como de marca. El cambio de nombre estaba pendiente desde hace mucho tiempo, ya que el producto ahora maneja vídeo, audio y datos, y ofrece gestión de conexiones, planificación del flujo de trabajo, planificación del mantenimiento, monitorización y análisis, tanto en entornos IP como en entornos mixtos IP/banda de base. Ya está siendo utilizado por los principales broadcasters y proveedores de servicios de todo el mundo”.

Nuevas características

Además del cambio de nombre, Nevion anunciará nuevas características tanto para entornos LAN como WAN.

Nevion Maestro agregará soporte para la interfaz OpenConfig de Arista a las interfaces IGMP/PIM, Netconf/Yang y Openflow IP existentes para switches IP de los principales proveedores.

Nevion Maestro es ahora también compatible con NMOS IS-04, que el equipo puede registrar y utilizar para descubrir otros equipos en la red. En IBC 2018, Nevion presentará un nuevo controlador de administración de conexión NMOS IS-05, que permitirá a Nevion Maestro conectar equipos de medios compatibles con IS-05.

Otras nuevas características clave del Nevion Maestro incluyen nuevo soporte de redundancia de ruta doble (DPR) y redundancia de ruta pasiva (PPR), que se suma a las capacidades de protección existentes (SIPS, EPP y EPP pasivo) así como nuevas conexiones bidireccionales a través de la misma ruta, lo que significa que Nevion Maestro ahora puede asegurar que las conexiones bidireccionales se puedan establecer en una sola operación y que se garantice que sigan la misma ruta.

Por otro lado, la interfaz gráfica de usuario ha sido actualizada pudiendo elegir entre temas claros u oscuros (diseñada para adaptarse a los entornos de la sala de control).


0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE