Swit: innovación y versatilidad en monitores a precios muy competitivos


Entre las novedades de Swit en esta edición de IBC destaca el monitor de rodaje CM-55C, de 5.5”, que ofrece 1920×1080 de resolución, entrada 4K, HDMI 1.4 y funciones como vúmetros, peaking, asistente de foco, monitor de onda, vectorscopio, histograma, zebra y false color.

Swit está presente estos días en IBC 2018 (12-C61) para mostrar sus últimas novedades monitores y baterías para cinematografía y broadcast.

Una vez más, el fabricante chino apuesta en sus gamas de producto por ofrecer innovación y versatilidad, desde la exigencia de la máxima calidad pero siempre con un precio muy competitivo.

Como ejemplo, destaca en su stand el monitor de rodaje CM-55C. Este pequeño monitor de 5.5” ofrece unas prestaciones muy grandes: 1920×1080 de resolución, entrada 4K, HDMI 1.4 y vúmetros en pantalla. Además, cuenta con peaking, asistente de foco, zoom-in rápido y grandes posibilidades de control de imagen con monitor de onda, vectorscopio, histograma , zebra y false color. Si además incluye De log 3DLUTs en cámara y la posibilidad de carga del usuario de 3DLUTs mediante tarjeta SD, podemos suponer que puede satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Monitor de estudio

Sin abandonar la gama de producto de monitores, Swit presenta también, como modelo de estudio el FM-21HDR de 21,5” de resolución 1920×1080, con profundidad de color de 8 bit con procesamiento de 12 bits. Ofrece 1000 nits de brillo. Como monitor de alto rango dinámico es compatible con los standards HLG/BT.2100 y SMPTE ST 2084/Dolby visión PQ. Muestra en pantalla hasta 16 vúmetros, código de tiempo y posee herramientas de control de imagen avanzadas como forma de onda, vectorscopio, histograma, zebra, peaking, asistentes de foco y exposición. Para aumentar aún más sus prestaciones incluye De log LUTs en cámara y la posibilidad por parte del usuario de instalar Dit LUTs desde una memoria USB. Además cuenta con entradas HDMI, 3G, HD, SD-SDI y CVBS.

Por último, en cuanto a baterías, Swit presenta la nueva batería de bolsillo V-Mount PB-M98S con un diseño compacto de 10x7x5 cm que permite 98Wh de capacidad. Con indicador de carga de 4 LEDs, puede mostrar información de la misma en cámaras Sony y RED. Las múltiples protecciones en los circuitos garantizan estabilidad y durabilidad de la misma.

#videomedia

CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE