PRESSNueva competencia para Netflix y Amazon, WarnerMedia lanzará su propio servicio de streaming


En una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), AT&T confirmó que en 2019 lanzará un nuevo servicio de transmisión enfocado en el contenido de HBO para desafiar el dominio de Netflix y Amazon Prime. AT&T no nombró el servicio ni reveló datos sobre precios.

La nueva opción de streaming será parte de la carpeta de la enorme lista de servicios adquiridos por AT&T, incluidos DirecTV Now y WatchTV, dos ofertas multicanal que ofrecen paquetes de canales de TV en vivo y contenido de video bajo demanda (VoD).

La adquisición de Time Warner ha sido uno de los temas de conversación más importantes de la industria durante los últimos 18 meses.

El CEO de AT&T Entertainment, John Stankey, declaró: “este es otro beneficio de la fusión entre AT&T y Time Warner. Estamos comprometidos en lanzar un producto atractivo y competitivo que sirva como complemento a nuestros negocios existentes y nos ayude a expandir nuestra participación en nuevos mercados”.


0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE