Agama emplea inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar la calidad en servicios O


El sistema de autoaprendizaje Agama AI Anomaly Detection proporciona alarmas con una precisión sin precedentes mejorando el conocimiento de la situación para los proveedores de servicios de vídeo.

Agama Technologies acaba de lanzar su nueva solución AI Anomaly Detection. Potenciado por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, esta nueva extensión de la solución Agama proporciona alarmas con una precisión sin precedentes. El resultado es un mayor conocimiento de los incidentes reales y la eliminación de alarmas irrelevantes, lo que permite a los proveedores de servicios ofrecer una calidad de servicio óptima a los clientes con mayor eficiencia.

Para ofrecer servicios de vídeo que cumplan o superen las expectativas de los clientes, los proveedores de servicios deben actuar con rapidez cuando la calidad y el uso de los indicadores clave de rendimiento (KPI) se desvían de su rango normal. Lo que es normal, sin embargo, puede cambiar con el tiempo y variar mucho dependiendo de la hora del día o del día de la semana. Estas fluctuaciones limitan la utilidad de las alarmas basadas en umbrales fijos.

La nueva característica de Agama AI Anomaly Detection identifica automáticamente las anomalías basándose en la información de cada suscriptor y proporciona alertas procesables, visualización clara de las anomalías detectadas y potentes análisis interactivos.


1 vista
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE