Streamteam opta por Nevion Virtuoso para la producción remota de la liga finlandesa de hockey sobre


Los Virtuosos de Nevion se utilizan para transportar las señales de vídeo desde cada una de las sedes hasta las instalaciones centrales de producción, a través de enlaces de fibra de 10GbE.

El proveedor de servicios de producción Streamteam Nordic Oy ha desplegadoNevion Virtuoso para la producción remota basada en IP de la liga finlandesa de hockey sobre hielo Elite, SM-liiga. Los nodos de media definidos por el software insignia de Nevion se están empleando para transportar señales en tiempo real desde los estadios de hockey sobre hielo en todo el país hasta las instalaciones centrales de producción en Helsinki. Nevion también proporciona servicios profesionales para el diseño de la arquitectura de red del proyecto, así como para el despliegue.

Streamteam recibió el encargo en diciembre de 2017 de producir la cobertura de los partidos por parte del proveedor de servicios de telecomunicaciones Telia, que adquirió los derechos de la liga de hockey sobre hielo de Finlandia durante seis años a partir de la temporada 2018-2019. Streamteam propuso utilizar laproducción remota para la competición, lo que reduce drásticamente la cantidad de equipos y la cantidad de personal necesario en el lugar, reduciendo así los costes y optimizando el uso de los recursos de producción.

Streamteam seleccionó Broadcast Solutions para proporcionar la infraestructura necesaria para ello. La solución se puso en marcha a tiempo para el inicio de la temporada de hockey, el 14 de septiembre de 2018.

En cada jornada se disputan siete partidos simultáneamente en todo el país. Telia emite todos los partidos en Telia TV, con IPTV y media box, en televisión por cable, y en móviles, tabletas y PC.


0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE