Blackmagic planta cara al ProRes RAW lanzando su propio RAW… abierto y gratuito e !inteligente!


Este códec moderno, revolucionario y fácil de usar ofrece imágenes deslumbrantes, un rendimiento extraordinario, compatibilidad con múltiples plataformas y herramientas de desarrollo gratuitas.

Como respuesta al lanzamiento a principios de año del ProRes RAW,Blackmagic Design ha dado a conocer en IBC 2018 la versión beta de Blackmagic RAW, un nuevo códec que combina la calidad y los beneficios del formato RAW con la velocidad, la facilidad de uso y el tamaño de archivo de los códecs tradicionales.

Además de ser más inteligente, ofrece imágenes deslumbrantes, un rendimiento extraordinario, compatibilidad con múltiples plataformas y herramientas de desarrollo gratuitas.

El nuevo códec puede verse en funcionamiento durante IBC en el stand de Blackmagic Design (7.B45). La versión beta para cámaras URSA Mini Pro también está disponible a través de la actualización Blackmagic Camera 6.0 Beta. Asimismo, DaVinci Resolve 15.1 ofrece compatibilidad con archivos Blackmagic RAW y puede descargarse sin cargo alguno desde el sitio web de la empresa.

#blackmagic

14 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE