Newtek brinda soluciones de software por suscripción


Premium Access es el nuevo programa de la compañía Newtek que brinda acceso exclusivo a herramientas y tecnología de vanguardia, que incluye soluciones como LiveGraphics, LivePanel, E/S de audio avanzado, NDI® KVM, PTZ virtual y Biblioteca de decorados virtuales.

Premium Access mejora de la experiencia de producción en directo generada por software, mediante un acceso exclusivo a herramientas y tecnología de última generación que incluye:

LiveGraphics: Diseñe títulos animados, motion graphics y efectos de bucle con las herramientas populares de Adobe Creative Cloud y luego impórtelos directamente a su sistema de producción en directo de NewTek. Con el innovador complemento LiveGraphics Creator que simplifica y acelera la creación en Adobe After Effects CC para usuarios de cualquier nivel de experiencia, además de funcionalidades del sistema en tiempo real con opciones de personalización, reproducción y automatización sin precedentes, LiveGraphics le permite producir y presentar fabulosos gráficos en directo de una manera más rápida y fácil que nunca.

LivePanel: Cree sus propios paneles de control basados en software y opere su sistema de producción en directo de NewTek desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil compatible en cualquier lugar de la red. LivePanel, fácilmente accesible desde cualquier navegador web o sistema operativo, incluye paneles de control listos para la producción para la mezcla de vídeo remota, la reproducción de contenido multimedia, la mezcla de audio y la automatización de macros, además de la herramienta LivePanel Builder, que le permite diseñar sus propios paneles a la medida de sus producciones y flujos de trabajo originales.

Advanced Audio I/O: Logre una integración sin precedentes con entornos de audio modernos. Las E/S de audio avanzado le otorgan a su sistema una compatibilidad total con más de 64 canales de audio Dante™ y AES67, al tiempo que extraen todos los canales de entrada y salida de audio, incluidos los canales de audio SDI incrustado y NDI® para un manejo más complejo y una configuración más sofisticada. Realice una interfaz fluida con flujos de trabajo de enrutamiento, redes y mezcla externos, e incorpore paneles de audio, consolas y dispositivos USB compatibles, y cualquier dispositivo* que admita Dante™, Lawo y controladores de tarjetas de sonido virtual ASIO.

NDI KVM: Acceda a la interfaz de usuario de su sistema de producción en directo de NewTek y tenga el control completo desde cualquier lugar de su red. Con NDI® KVM, añada a su espacio de trabajo una salida simultánea como una fuente de vídeo NDI® interactiva. Solo debe ejecutar el Monitor de estudio NDI®, seleccionar la fuente entre las entradas y salidas disponibles y luego visualizar o ejecutar su producción de forma remota desde cualquier computadora o dispositivo compatible.

PTZ virtual: Amplíe su selección de tomas y sus oportunidades narrativas sin aumentar la cantidad de fuentes. Con el PTZ virtual, puede crear y acceder a múltiples tomas desde cualquier señal de vídeo individual, todo con zoom virtual en directo y pan en tiempo real, y efectos de escaneo. Comience con un ángulo de cámara o fuente de vídeo a resolución completa, defina las distintas áreas de interés y, luego, guárdelos como ajustes predeterminados con una frecuencia de fotogramas completa que puede intercambiar sin problemas.

Biblioteca Virtual Set: Conquiste los desafíos del tiempo, espacio y presupuesto y lleve su presentación a un nivel completamente nuevo. Con el acceso completo a la biblioteca premium de decorados virtuales de NewTek LiveSet, podrá elegir entre una gran cantidad de entornos simulados según el estilo que prefiera y acorde a su marca, lo que le otorgará un toque profesional instantáneo que mejorará la apariencia y sensación de sus producciones.

#newtek #NDI

8 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE