Colombia, Chile y Perú ya tienen disponible Youtube Premium


Ya son cinco los países de América Latina que tienen disponible el servicio de Youtube Premium, un servicio de pago de la plataforma que incluye YouTube y YouTube Music sin anuncios, además de YouTube Originals.

YouTube Premium fue anunciado el pasado mes de mayo en reemplazo de lo que se conocía como Youtube Red. Incluye funciones de YouTube sin anuncios, descarga videos para mirarlos sin conexión, reproducción en segundo plano, la nueva app de YouTube Music, además de acceso a todas las series y películas de YouTube Originals.

El servicio está disponible a través de la página web o aplicaciones disponibles tanto para IOS como Android.

YouTube Premium inicialmente se lanzó para Brasil y México, y ahora está disponible también en Chile, Colombia y Perú, con un pago mensual cercano a los 6 dólares. La plataforma también cuenta con una opción de suscripción familiar que permite hasta 6 miembros de familia (mayores de 13 años) bajo el mismo techo.

Con este programa, Google, propietario de Youtube, busca competirle a plataformas de audio y video con amplia penetración en el mercado latino, como Netflix y Spotify.

#tvvideo #NOTICIAS

10 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE