Ventana Sur, Argentina: ¡Chile presenta impresionante número de casi 170 proyectos audiovisuales y p


Es la mayor representación que Chile ha tenido en un festival internacional de Cine en el año, la que se ve secundada por los 2 Óscars recibidos por producciones chilenas y tres Emmys internacionales.

El encuentro, realizado en el Cinemark Puerto Madero de Buenos Aires, recibió a más de cien profesionales del cine chileno (productores, directores y guionistas), quienes han comprendido que es vital estar presentes en instancias como Ventana Sur, porque constituyen una puerta de entrada a otros mercados del mundo, tanto para cine como para televisión y multi-plataformas.

En esta versión del evento, junto a la masiva delegación chilena, estuvieron presentes también Constanza Arena, Directora de CinemaChile, Sebastián Freund, Presidente de la Asociación de Productores de Cine y Televisión de Chile (APCT) y Sergio Urrejola, embajador de Chile en Argentina.

Esta es sin duda una excelente acción para fortalecer la generación de contenidos en Chile, abriendo así mayores oportunidades tanto para profesionales y técnicos, como para las productoras e Integradores de tecnologías.

¡Felicitamos a CinemaChile y a toda la delegación que representó a nuestro país en Ventana Sur 2018!

Mas información en:

Cinemachile.cl

ventanasur.com


10 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE