INTERVIDEO y ZER DIGITAL se unen para conformar un joint venture


Ambas empresas se combinan para fortalecer la calidad de las soluciones del broadcast en Chile “Cambia, todo cambia”. Esta frase se hace realidad en la industria del broadcast no sólo en Chile, sino a nivel mundial.

El avance de la tecnología que impulsó el consumo en multiplataformas de contenidos segmentados por parte de las nuevas audiencias es la razón fundamental de esta unión.

Esta realidad que vivimos en el medio chileno, ha hecho que dos empresas como Intervideo y Zer Digital hayan acordado una alianza, pensando en potenciar no sólo los equipos técnicos y de venta, sino en ser más eficientes y aportar en proyectos que contemplen lo mejor de ambos grupos, buscando -por cierto- ser más competitivos.

Ambos gerentes; Carlos Contreras (Intervideo) y Julio Miraval (Zer Digital), coinciden en que en esta primera etapa, además de una oficina única, se potenciarán los equipos humanos de técnicos y ventas, permitiendo abordar proyectos de manera de complementar las marcas que cada una de las empresas representan hoy.

Se espera que el buen resultado de este joint venture sea un beneficio para las empresas y sobre todo para los clientes.

En relación al alcance de la alianza, en esta próxima NAB 2019 se efectuarán reuniones con las respectivas marcas, clientes y se buscarán además nuevas representaciones que permitan contar con soluciones que se integren a futuros proyectos de nuestra industria.


23 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE