INEDIT, Música para tus ojos. Del 25 al 30 de abril


IN-EDIT Chile celebra 15 años ininterrumpidos como el único festival especializado en cine y documental musical. El evento se constituye como un espacio de encuentro para la música y el cine, el sonido y la imagen, ofreciendo al país los mejores estrenos internacionales del género y fomentando la realización nacional.

Los títulos de la programación abordan la música de diversos géneros, épocas, creadores e intérpretes.

Entre el 25 y el 30 de abril se presentarán diversas categorías de estrenos nacionales e internacionales, charlas y actividades especiales.

Entre lo más destacado, figuran los documentales “The King”, un road-trip coral del director Eugene Jarecki (reflexión sobre la identidad, las luchas e ilusiones de la clase trabajadora de EEUU, a través de la sombólica biografía de ascenso del famoso Rey del Rock, Elvis Presley); la biografía de diferentes artistas tales como Joan Jett (Bad reputation del 2018), de las punk británicas (The story of The Slits del 2017) y Betty Davis (They say I’m different del 2017). En el ámbito nacional se incluyen las competencias de Documentales, Cortometrajes y Video Clips, además de un Work in Progress y una selección de música popular. Por su parte, la muestra internacional estará compuesta de las secciones: Ficción, Premiadas y Selección, además de la Competencia de Documentales. Las fuciones se realizarán en: Teatro Nescafé (Av. Manuel Montt 032, Providencia), Sala de CineUC (Alameda 390, Santiago), Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago) y Sala K (Condell 1307, Providencia). Paralelamente, las charlas se llevarán a cabo en el Centro GAM (Alameda 227, Providencia) Más información en: www.inedit.cl


8 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE