¡Ya puedes leer EDICIÓN 3 de Revista TECOMTEL! "Eventos 2019, Gran despliegue Técnico de empres


Cada día que pasa, las Tecnologías Disruptivas impactan más en el entorno y en la comunicación entre seres vivos y máquinas. Hoy la Inteligencia Artificial está presente en muchos dispositivos a través de asistentes virtuales tales como Siri, Alexa o Aura, pero muy pronto estará también comunicando a nuestros vehículos entre sí, para hacer de las calles un lugar más seguro, o para que el IoT integre a tecnologías y seres vivos en lo que ya se augura como el nacimiento de una Inteligencia Colectiva.

En el caso de los medios, dichas tecnologías están revolucionando, por una parte, los procesos de fabricación de nuevo equipamiento, y por otra, las formas en las que los usuarios interactúan con productos y servicios.

Es tal el impacto que está generando esta convergencia tecnológica, que grandes empresas desarrolladoras tales como Apple y Telefónica, no solo han creado sus propias plataformas OTT, sino que se han transformado en desarrolladores de contenidos, entrando a competir incluso con compañías tan tradicionales como HBO y Warner o innovadoras como Netflix y Amazon.

Es un hecho que muy pronto comenzarán a acortarse las diferencias entre un smart tv, un smartphone y un vehículo y que el concepto de Convergencia dará paso al de Integración, como nunca antes lo haya visto la humanidad.

Para leer o descargar revista 3 de Tecomtel ingresa aquí


0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE