GIRRAPHIC: Servicios de Channel Branding y Realidad Aumentada, desde el Australian Open al Festival


​​

​Girraphic es una compañía Australiana con oficinas centrales en Sidney, donde funciona el área de I+D y Dirección Creativa. Cuenta también con oficinas en New York, Santiago de Chile y Beijing. La sede central, en Australia, maneja el trabajo primario de I+D con respecto al hardware y las nuevas tecnologías, pero todas sus oficinas son capaces de realizar servicios creativos, gráficos, realidad aumentada y de implementación gráfica para distintos clientes alrededor del mundo. Girraphic actualmente está trabajando en potenciar el mercado de América Latina, con una visión muy ambiciosa: convertirse en la mayor productora creativa de desarrollos gráficos en la región.

​​Gustavo Ide, Director of Business Development para Latinoamérica de Girraphic, conversó con Tecomtel sobre la actualidad y proyectos de la empresa.

¿Cuáles son los productos y/o servicios que ofrece Girraphic?

Nuestro core business se basa en tres pilares fundamentales: Channel Branding, Realidad Aumentada y Asesoría/Soporte para la puesta en marcha y salida al aire.

¿Cuáles son sus potenciales y principales clientes?

Entre nuestros principales clientes destaco a Tennis Australia, NBC Sports, ESPN, Fox Sports, SuperCars, NFL Network, UFC, Riot Games, NBC News, Telemundo, Tencent y Fox News, entre otros. En cuanto a Latinoamérica, llegamos para quedarnos y ofrecer innovación, tecnología y toda nuestra experiencia, para lograr soluciones de diseño exitosas entre nuestro equipo y clientes.

Para leer la entrevista completa, ingresa a Edición 3 de Revista Tecomtel aquí.


44 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE