TECNÉ 2019 en DuocUC: 27 al 30 de mayo Santiago - Viña del Mar - Concepción


Con importantes invitados del medio audiovisual, entre los que destacan el Director de Cine Andrés Wood (Mujer Araña), el Director de TV Cristián Mason (Pacto de Sangre), el Productor Pablo Ávila (La Reina de Franklin y Pacto de Sangre), entre otros, DuocUC dará inicio a la versión 2019 de TECNÉ, evento conformado por Seminarios, Workshops y Clases Magistrales sobre la vanguardia en tecnologías, flujos de trabajo y desarrollo de contenidos audiovisuales. ​

​La actividad, hito de la Escuela de Comunicación de Duoc UC, se llevará a cabo entre el 27 y 30 de mayo del 2019 en las tres ciudades en las que la Escuela tiene presencia: Santiago (Sede San Carlos de Apoquindo), Viña del Mar y Concepción.

Con un nutrido programa de contenidos, TECNÉ 2019 también contará con invitados del ámbito internacional: Linda Olszewsky productora asociada de ShortsTV (EEUU) y jurado calificador de cortometrajes para los premios OSCAR y Gustavo Brunser, Gerente de Desarrollo de Negocios de Adobe Inc para Latinoamérica.

Una novedad de este año son los “Encuentros Creativos” realizados en colaboración con “Frecuencias”, que este año traerá a Pedro Piedra, Teresa Munchmeyer y Rodrigo Sepulveda para, en formato conversatorio, discutir sobre la actualidad del cine y música en Chile.

“Lo que partió como una actividad extracurricular pasó a ser un evento abierto a toda la comunidad, con un completo programa en cada sede y donde también se muestran los trabajos de alumnos y titulados que trabajan en la industria audiovisual”, explicó el subdirector de la Escuela de Comunicación de Duoc UC, Jaime Delannoy.

Para conocer la programación completa e inscripciones visita el sitio: http://www.tecne-duoc.cl/


50 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE