¿Conoces las novedades de Blackmagic?


Blackmagic continúa revolucionando el mercado audiovisual con la evolución de sus diversos productos.

En esta nota, te contamos las novedades que ha presentado la marca; la actualización de sus productos y algunas de las producciones e integraciones en las que ha sido parte.

Actualización de productos:

DaVinci Resolve 16:

Agrega una nueva página de corte revolucionaria diseñada específicamente para editores que necesitan trabajar rápidamente y en plazos ajustados. Disponible para su descarga en sitio web de Blackmagic Design.

Estudio Fusion 16:

Nueva actualización importante que trae todas las mejoras hechas a Fusion incorporadas en DaVinci Resolve. Disponible para su descarga ahora desde el sitio web de Blackmagic Design

Teclado DaVinci Resolve editor:

Mejora drásticamente la velocidad de edición, ya que permite el uso de 2 manos durante la edición.

Pocket Cinema cámara agarre de la batería:

Un nuevo adaptador de batería que cuenta con una bandeja deslizante diseñada para sostener dos baterías de la serie L.

Blackmagic MultiDock 10G:

Un nuevo soporte de disco USB-C para montaje en rack con un elegante diseño de metal que permite a los clientes acceder y mover discos de medios SSD entre cámaras, HyperDecks y computadoras mediante un acoplamiento rápido.

Teranex mini SDI a HDMI 8K:

Una nueva solución de monitorización avanzada de 8K HDMI con superposiciones de alcance de pantalla duales, HDR, LUTs 3D de punto 33 y calibración de monitor para monitorización SDI profesional y precisa de color en pantallas HDMI 8K.

ATEM Constellation 8K:

Gran conmutador de producción en vivo de alta gama con capacidad de 8K que permite a los clientes crear contenido para la próxima generación de la industria televisiva.

HyperDeck Extreme 8K HDR:

Nueva plataforma de difusión innovadora con grabación avanzada H. 265 8K combinada con interfaz de usuario de pantalla táctil y controles tradicionales de la cubierta de difusión.

Producciones e integraciones:

Blackmagic Design anunció que Apex Broadcast ha diseñado una unidad móvil equipada con un mezclador ATEM Constellation 8K, un ATEM 2 M/E Broadcast Panel, tres ATEM Camera Control Panel, trece cámaras URSA Broadcast, una matriz Videohub, cuatro grabadores HyperDeck Studio y aproximadamente treinta dispositivos Mini Converter Optical Fiber 12G para transmitir el campeonato automovilístico Blancpain GT World Challenge America. Este se emitirá un domingo al mes, de abril a octubre, por la cadena CBS Sports Network . Para obtener más información sobre cómo Apex Broadcast utiliza el ATEM Constellation 8K y otros equipos de Blackmagic Design, puede encontrar el comunicado de prensa completo e imágenes aquí.

Blackmagic Design anunció que Duplitech, uno de los laboratorios de servicios de medios independientes más respetados de L.A., está utilizando una gran cantidad de equipos de Blackmagic Design, incluido Cintel Scanner 2 para escaneo de películas de alto rango dinámico (HDR). Duplitech descubrió que Cintel Scanner 2 se desempeña excepcionalmente bien en una película de 16 mm, ya que recientemente trabajó con el elemento mientras abordaba la serie de televisión "Blondie" de los años cincuenta.

Para obtener más información sobre cómo Duplitech utiliza Cintel Scanner 2 y otros equipos de Blackmagic Design, puede encontrar el comunicado de prensa completo e imágenes aquí.

Blackmagic Design anunció que el programa DaVinci Resolve Studio se utilizó para etalonar el drama biográfico de Paramount sobre los primeros logros de Elton John, producido por Marv Films y Rocket Pictures, bajo la dirección de Dexter Fletcher.

El colorista Rob Pizzey manejó la calificación final usando DaVinci Resolve Studio, con el objetivo de reflejar la narrativa con un mundo desaturado y ligeramente silenciado para un joven Elton John.

Para obtener más información sobre cómo "Rocketman" de Elton John utilizó DaVinci Resolve y el Blackmagic eGPU, encuentre el comunicado de prensa completo e imágenes aquí.

Blackmagic Design anunció que se empleó el modelo Blackmagic Micro Cinema Camera para grabar algunas escenas de acción importantes en la película "Capitana Marvel," de Marvel Studios. El responsable de la vigésimo primera entrega del Universo cinematográfico de Marvel fue el cineasta Ben Davis, BSC ("Vengadores: La era de Ultrón", "Doctor Strange" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri").

La Blackmagic Micro Cinema Camera fue perfecta para Davis al ser una unidad más versátil y compacta. Esto le permitió capturar imágenes que usualmente son más difíciles de lograr con unidades más grandes.

Para aprender más, lea el comunicado de prensa aquí.


28 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE