Warner Media presenta su nueva plataforma HBO MAX, ampliando la lucha entre los Titanes OTT


Si bien los operadores tradicionales fueron muy críticos inicialmente con la irrupción de NETFLIX, finalmente entendieron que la única opción era montar sus propias OTTs para no quedarse atrás.

La nueva plataforma HBO Max, presentada en estos días por Warner Media (empresa comprada a su vez por AT&T en 85.000 millones de dólares), ha mostrado, junto a Disney+, que los titanes de la producción audiovisual no permitirán que NETFLIX siga quitándoles terreno en una industria en la que han sido líderes por décadas.

El director Ejecutivo de Medios de AT&T, John Stankey, señaló que buscará construir una empresa que pueda competir con Netflix en materia de suscriptores y con Google por los anuncios. Esta decisión se dio a conocer poco tiempo después de que la compañía vendiera el 9,5 por ciento de su participación en Hulu (plataforma on line que ha competido dignamente con Netflix en EEUU).

Una gran variedad de documentales, películas, programas de televisión y diversos contenidos de generación propia será lo que ofrecerá HBO Max a partir del 2020, y en la que HBO, que ya cuenta con 35 millones de suscriptores en Estados Unidos y que tiene a Game of Thrones como caballo de batalla, será la base del servicio.


0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE