PRIME Graphics de ChyronHego’s / Gráficos 3D y Playout integrados para entornos broadcast


En lo que ya se ha instaurado como una tendencia, las grandes cadenas de televisión están optando por modelos cada vez más integrados, con plataformas unificadas que otorgan múltiples soluciones.

PRIME Graphics es una plataforma universal de gráficos de la prestigiosa marca ChyronHego que reúne una gran variedad de aplicaciones en una única solución de diseño y playout, para medios de comunicación (noticias, deportes, transmisiones en directo, entretenimiento) y corporaciones gubernamentales.

UNA PLATAFORMA, MULTIPLES SOLUCIONES .

El sistema PRIME Graphics permite la reproducción de gráficos en 3D, incluso sobre material en 4K y HDR, a través de cinco conjuntos de características integrados en una única plataforma:

PRIME Branding

Elementos de branding audaces y actualizados al minuto; como titulares, resultados deportivos, informes meteorológicos, datos financieros, comentarios de redes sociales y promociones automatizadas.

PRIME Clips

Un reproductor de clips multicanal con transiciones de clips definidas por el usuario e integración a CAMIO, la solución de graphics asset management de ChyronHego. PRIME Clips puede reproducir hasta seis clips HD full frame o tres clips con una tecla. Hasta 6 clips HDSD full frame son soportados por la mayoría de los principales códecs: QuickTime®, DNxHD, ProRes® GTC, AVC Intra, XDCam® y muchos más.

PRIME News

Ofrece una integración total a la solución basada en MOS de ChyronHego y una solución de graphics asset management conectada a NRCS, CAMIO, así como a su herramienta de producción de noticias interconectada, LUCI5, que permite el cambio más rápido de la industria desde la creación de gráficos hasta la emisión.

PRIME Interactive

Presentaciones interactivas de pantalla táctil, basadas en datos y visualmente atractivas, que ayudan a contar mejores historias. Para uso de reporteros de noticias y de deportes.

PRIME Studio Monitors & Video Walls

Aporta gráficos para proporciones de aspecto no estándares en video walls, pantallas táctiles, monitores de escritorio anclados/integrados y mucho más. Un solo canal PRIME puede alimentar múltiples monitores o span monitors en una Matriz de visualización.

PRIME Workflow

Para entornos multiplataforma de edición y salas de redacción. PRIME Workflow amplía su acceso a las herramientas de distribución y sincronización de contenido de ChyronHego, como HubDrive, así como a una amplia gama de aplicaciones de edición no lineal y otras aplicaciones de terceros. Además, la aplicación PRIME Folder Watcher puede transcodificar formatos de clips sin la intervención del operador.

Para más información, ir a: https://chyronhego.com/products/broadcast-graphics/prime-graphics-platform/


14 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE