La Asociación de certificación y capacitaciones AVIXA, realizará curso de Sistemas Audiovisuales en


Del 29 al 31 de julio de 2019, AVIXA realizará un nuevo curso de Sistemas Audiovisuales en Red (NAVS — Networked AV Systems) en Santiago.

El curso estará enfocado en la implementación de sistemas Audiovisuales en redes; un tema muy actual, considerando la incursión de los sistemas IP en el mundo audiovisual de hoy.

¿Quienes pueden participar?:

  • Integradores

  • Consultores de proyecto

  • Gerentes de AV y de TI

  • Profesionales de TI responsables de diseñar, implementar o mantener sistemas AV en red.

Al final de este curso, los participantes podrán:: • Descubrir las necesidades de los clientes para sistemas en red, comenzando con una introducción robusta a las redes y terminología de TI. • Interceptar, filtrar y leer conversaciones de red entre dispositivos AV y de TI a través de demostraciones interactivas del analizador de red Wireshark. • Discutir streaming, señal digital, conferencia, seguridad, acuerdos de nivel de servicio, monitoreo y administración remotos, y mucho más. • Reconocer el conflicto de elección entre calidad y ancho de banda, y aprender a especificar dispositivos para redes corporativas. • Obtener el fondo necesario para atravesar la división cultural AV / TI mientras administra conflictos entre las políticas de red y las demandas de los clientes. • Aprender a hacer acuerdos, documentar y mantener las expectativas compartidas para los sistemas en red.

Instructor: Nelson Baumgratz, CTS-D

Horarios: de 9:00 a 18:00 Hrs. Lugar: Samsung Chile, Cerro El Plomo 6000, Piso 6 — Vitacura — Santiago/Chile

Fono: 56 (2) 2499-2200

Para inscripciones y más información de este curso, entrar aquí.

Para información de otros cursos destacados, entrar aquí

https://www.avixa.org/en

AVIXA ™ es la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada, productora de ferias de InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación de comercio internacional que representa a la industria audiovisual. Establecido en 1939, AVIXA tiene más de 11,400 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores y distribuidores, consultores, programadores, compañías de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es un centro de colaboración profesional, información y comunidad, y es el principal recurso para los estándares de AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo de pensamiento.


15 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE