Transmisor 4K sobre IP


El Versa-4K es la nueva adición a la línea de productos de AV sobre IP de Hall Research que extiende y cambia múltiples señales de video 4K mediante HDMI y USB, y señal de audio bidireccional IR, RS-232 y auxiliar, a casi un número ilimitado de receptores usando interruptores de red Gigabit.

El equipo cuenta con baja latencia, modo videowall para expandir a múltiples pantallas, rotación y giro de video, IR, CEC y Serial-over-IP para control. El sistema también ofrece conmutación KVM automática, control de telnet y GUI web, filtrado de clase de dispositivo USB y energía mediante PoE.

Soporta cualquier resolución HDMI, incluyendo 4K, 60 Hz 4:4:4 con HDCP 2.2 e incluye una salida de bucle de video HDMI junto con audio HDMI extraído para mayor flexibilidad. Incluye una salida HDMI con audio HDMI extraído, IR bidireccional, RS-232 y cuatro puertos USB, dos puertos USB 1.1 para uso con teclado y mouse y dos puertos de uso general, que admiten pantallas táctiles, dispositivos de memoria y muchas otras funciones de dispositivos USB.

En una configuración 1 a 1 no se necesita un equipo de red externo, solo conectar un cable Cat6 de hasta 120 metros entre los dos extremos, mientras que en una configuración de muchos a muchos, se requiere un conmutador de red gigabit dedicado (con compatibilidad con IGMP y Jumbo-frame).


5 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE