Avid amplía su línea de superficies de control de audio


Latinoamérica. Avid develó dos nuevas superficies de control de audio, la Avid S4 y la Avid S1, para profesionales de estudios pequeños y de pre/post producción de audio. Estos productos proporcionan las soluciones más integradas, poderosas y accesibles de la industria, y estarán disponibles a finales de 2019.

En un paquete más compacto y ergonómico, la superficie Avid S4 lleva el poder y los flujos de trabajo de la S6 a los profesionales del audio conscientes de su presupuesto y a los centros de producción musical y de pre/postproducción de tamaño pequeño a mediano. La superficie de control Avid S1 ofrece la inigualable velocidad, retroalimentación visual avanzada y la integración de software de La S6 de Avid en una superficie portátil de diseño compacto que cabe fácilmente en cualquier espacio o presupuesto.

“Las superficies de control Avid S4 y S1 abren un sin número de opciones que nunca antes fueron posibles para los ingenieros de mezcla de música, estudios de menor tamaño y centros educativos,” comentó Rob D’Amico, director del segmento de audio y video de Avid.

Mezclas grandes para estudios pequeños con la Avid S4 La superficie de control Avid S4 está diseñada para estudios de producción y centros de pre/postproducción de audio de tamaño pequeño a mediano. La Avid S4 proporciona los mismos flujos de trabajo de la S6, la superficie de control estándar de la industria, a cualquier editor o ingeniero de sonido.

La superficie de control S4 ofrece una avanzada retroalimentación visual en alta resolución que permite representar todo, desde medidores de VUs de cada canal, grupos, curvas de ecualización y datos de automatización hasta el los tracks de Pro Tools, las cuales se pueden ser editados directamente desde la superficie. La superficie modular se configura con facilidad y ofrece a los usuarios la flexibilidad de armar el sistema ideal para cualquier flujo de trabajo, con capacidad de 8 a 24 faders y la flexibilidad de añadir pantallas, joystick y diferentes tipos de módulos. Cuando se combina con Pro Tools | Ultimate, la superficie S4 puede crear mezclas inmersivas de Dolby Atmos.

Mezcla en grande en cualquier espacio con la Avid S1 La superficie de control Avid S1 da a los profesionales la velocidad, la precisión y la integración de software que necesitan para entregar mezclas con mejor sonido en menos tiempo. Desde la grabación y edición de pistas hasta la mezcla y el monitoreo en estéreo o surround, la superficie S1 proporciona el control integral y la retroalimentación visual necesarios para acelerar cualquier flujo de trabajo. Tal como en la S6 y la S4, la nueva superficie S1 cuenta con el poder de EUCON para ofrecer una integración profunda con Pro Tools y Media Composer, además de su soporte nativo para aplicaciones de otras compañías tales como Logic Pro, Cubase, Premiere Pro y otras.

Los usuarios pueden escalar fácilmente la superficie de control S1 conforme crezcan sus necesidades. Los profesionales del audio pueden conectar cuatro unidades —e incluso añadir un Pro Tools | Dock— para crear una sola superficie extendida e integrada. Con sus faders motorizados y perillas sensibles, sus flujos de trabajo de pantalla táctil de rápido acceso y sus teclas programables para completar tareas complejas con un solo toque, la S1 proporciona la velocidad y versatilidad necesaria para acelerar cualquier proyecto de música, pre y postproducción de audio y/o video.


0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE