Intercomunicador inalámbrico digital


FreeSpeak II es una solución de intercomunicador inalámbrico full-duplex de cinco canales para diseños complejos a gran escala o aplicaciones especializadas, que requieren que los miembros del equipo puedan hablar en canales de comunicación independientes.

El sistema ofrece gran rendimiento de RF y conexiones confiables, para uso en eventos programación, rendimiento de escenario, operación de áreas críticas o de gran envergadura, en la banda de 1.9GHz y 2.4GHz.

Los transceptores se pueden colocar lejos de la estación base o matriz sobre Cat5 o una conexión de fibra. Cada transceptor puede crear una zona de cobertura entre 91 y 150 metros en interiores, o entre 240 y 460 metros en exteriores. Se pueden colocar estratégicamente hasta diez transceptores para una mayor área de cobertura.

El sistema completo incluye estaciones base para paquetes de banda y transceptores FSII de 1.9GHz y 2.4GHz, paquetes de cinturón con audio de 7kHz y linterna incorporada, tranceptores que se pueden usar con estaciones base, paquetes de cinturones y divisores FSII para crear grandes zonas de cobertura, así como baterías, cargadores y accesorios.


0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE