Extensor KVM


El Ultra-4K es un extensor de KVM de doble cabezal para HDMI y USB 2.0, a través de un solo cable CAT6 a 100 metros, para aplicaciones de alta resolución que requieren acceso a las computadoras de forma remota desde ubicaciones únicas o múltiples, como en salas comerciales de instituciones financieras, acceso a información o monitoreo de pacientes en centros de salud.

El Ultra-4K Sender (transmisor) posee dos entradas HDMI y un puerto USB para la conexión a una PC host y salidas HDMI locales, así como un concentrador USB de dos puertos. Además ofrece tres salidas RJ45 para conectar más de un receptor permitiendo el acceso a la PC desde múltiples ubicaciones remotas.

A su vez, el receptor cuenta con dos salidas de video HDMI, puertos dedicados para teclado y mouse (con cambio automático), y un concentrador USB 2.0 de cuatro puertos para la conexión de otros dispositivos USB como pantallas táctiles, impresoras, entre otros. El sistema admite resoluciones de video de 3840 x 2160 (UHD / 4K), pero también es compatible para aplicaciones con resoluciones de 2560 x 1600, 2560 x 1440 y 1920 x 1080. También se admiten otras resoluciones estándar de HDTV y PC.


9 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE