Lee y/o descarga la 4ª Edición de Revista Tecomtel! Más contenidos de calidad para estar al día en e


Considerando que las audiencias se han transformado en una red cada vez más interconectada digitalmente y con preferencias cambiantes, los productores de contenidos, en sus modelos de creación, han comprendido que la herramienta más adecuada para llegar en forma efectiva a ellas es el uso de Plataformas Digitales. Estas plataformas utilizan sistemas de Analytics que capturan, procesan y analizan datos, en un nuevo organismo digital que les permite, como nunca antes, comprender a sus audiencias y tomar decisiones a la medida exacta de sus gustos y necesidades. A su vez, en la ejecución de tareas complejas, las industrias están implementando tecnologías para la Automatización, lo que les permite bajar costos y tener un mayor control de los riesgos.

En el caso de la industria de las comunicaciones, la apuesta por estos 2 modelos de producción tiene como consecuencia que esta industria, en el mundo, esté introduciendo tecnologías sofisticadas para adecuarse al nuevo ecosistema digital. Los diversos procesos de producción y los avances tecnológicos, además de mejorar la calidad, están permitiendo simplificar, integrar y centralizar las diversas áreas de trabajo, automatizar sistemas y adaptarse a las nuevas plataformas de distribución de contenido.

En esta cuarta edición de Tecomtel, con el fin de acercar a nuestro público a este complejo y cambiante escenario, abordamos algunos de los procesos, técnicas y flujos de trabajo que están modificando la producción de la industria, desde la perspectiva de las empresas fabricantes y también de los mismos usuarios.

Para leer Revista 4 Tecomtel, entra aquí.


0 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE