Egatel y Sercom S.A. suministran para Chile transmisores de alta, media y baja potencia


Egatel, empresa española, en conjunto con la empresa SERCOM S.A., líder en Broadcasting, se han adjudicado e instalado varios proyectos de televisión digital con transmisores en distintas potencias. Los más relevantes son la puesta en marcha de 2 Transmisores ISDB-T de 6,5 kW en Santiago de Chile y de un transmisor de 7 kW en la ciudad de Temuco.

El transmisor de refrigeración líquida fabricado por Egatel, de la línea TLWH, destaca por el uso de la tecnología Doherty banda ancha, que permite obtener la máxima eficiencia energética y resintonizar su frecuencia de operación sin necesidad de ningún cambio o actuación sobre el equipo.

Para garantizar la mejor calidad del servicio en las estaciones de televisión, se ha optado por un transmisor en configuración de máxima redundancia, incluyendo doble excitador con unidad de control automática/manual, protecciones eléctricas individuales por módulo, un intercambiador de calor con dos ventiladores de alta eficiencia y una unidad de bombas que contiene dos de estas, en modo de espera activo

Para leer el artículo completo, lee y/o descarga Revista Tecomtel aquí:


30 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE