• ARRI

ARRI Presenta Orbiter, la fuente ultra luminosa de punto LED con variedad de ópticas


Orbiter es un dispositivo LED ultrabrillante, sintonizable y direccional de ARRI, integrado por sistemas completamente nuevos y versátiles.

Con una amplia variedad de ópticas para elegir, Orbiter se transforma en una luz ideal que no sacrifica el haz, la salida o la calidad del color. Con sistema de montaje de iluminación rápida (QLM) que permite conectar ópticas con propiedades muy diferentes al dispositivo.

ÓPTICAS DE CARA ABIERTA

Su óptica de cara abierta produce un haz de luz direccional de alto rendimiento en varios ángulos de haz diferentes, incluidos 15º, 30º y 60º. Perfecto para arrojar luz a largas distancias o para proporcionar una amplia franja de luz.

ÓPTICAS DE PROYECCIÓN

La óptica de proyección de alta calidad contiene lentes de alta gama que proporcionan iluminación y color uniformes en todo el campo del haz para obtener resultados superiores. Los ángulos de haz fijos disponibles son de 15º, 25º, 35º y se agregarán en el futuro. La óptica de proyección de zoom permite flexibilidad en todo tipo de aplicaciones.

ÓPTICAS DE DOMO

Las ópticas de domo son esferas de tela disponibles en tres diámetros diferentes: pequeño (aprox. 0.25 m), mediano (aprox. 0.5 m) y grande (aprox. 0.9 m). El domo emite luz omnidireccional, ideal para iluminar un área grande con una hermosa y suave calidad de luz.

ADAPTADOR DE BANCO DE LUZ

El adaptador de banco de luz crea un punto de montaje directo para los productos Chimera y DoPchoice. Con una conexión fácil y sin elementos ópticos adicionales necesarios, el adaptador de banco de luz permite una luz suave controlada con una salida sorprendente.

Más información aquí

#ARRI

11 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE