• AVID

Avid ofrece flujos de trabajo de edición de video con códecs ProRes RAW y DNx


Avid anunció hoy que Media Composer® brindará soporte nativo para el códec de cámara RAW ProRes de Apple y soporte para reproducción y codificación ProRes en Windows. Además, Apple proporcionará decodificadores de 64 bits para los códecs DNxHR y DNxHD dentro del paquete Pro Video Formats que está disponible en Apple como descarga gratuita para todos los usuarios. Estas integraciones permitirán a los creadores de contenido y a las compañías de postproducción crear de forma nativa contenido ProRes de alta calidad independientemente de su sistema operativo y ahorrar tiempo durante el proceso creativo de narración de historias. ProRes es un códec de edición de alto rendimiento que proporciona imágenes de alta calidad y multitransmisión y baja complejidad para la edición premium en tiempo real. El códec, que estará disponible para los usuarios de Media Composer en Windows, admite tamaños de fotogramas que van desde SD y HD a 2K, 4K y más, a resolución completa con una impresionante preservación de la calidad de imagen y tasas de almacenamiento reducidas.

Además, Media Composer para macOS y Windows, que fue completamente rediseñado para 2019, también agregará soporte nativo para ProRes RAW. ProRes RAW aplica la compresión ProRes a los datos sin procesar de un sensor de cámara para proporcionar la flexibilidad del video RAW con el rendimiento de ProRes para editar las salidas de mayor resolución de hoy. Finalmente, la disponibilidad continua de los decodificadores DNxHD y DNxHR de Avid para macOS es un gran beneficio para los creadores de contenido que usan productos Apple y Avid y garantizará la longevidad del material DNx de los creadores de contenido codificado en archivos MXF y QuickTime. "Esta colaboración democratiza la creación de contenido al eliminar los límites planteados por diferentes sistemas operativos y abre la puerta a una mayor cantidad de formatos de entrega de mayor calidad", dijo Rob D’Amico, Director de Marketing de Producto, en Avid. "Agregar soporte para ProRes para Windows, ProRes RAW nativo y Códecs DNx es otra forma en que Media Composer trata con los avances tecnológicos para que los editores puedan concentrarse en la narración creativa".

Para obtener más información sobre las funciones completas de Media Composer 2019, visite www.avid.com/media-composer o vea una demostración de Media Composer 2019 en IBC 2019.

#AVID

20 vistas
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE