top of page

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, TECOMTEL estará presente en Feria CAPER 2019 (Buenos Aires, Arg


Representando al medio chileno, Tecomtel estará por tercer año consecutivo presente en CAPER Show a fines de este mes (entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre).

En esta nueva versión del evento, Tecomtel promocionará al medio chileno a través de la entrega de revistas Tecomtel, catálogos y difusión en el stand Nº 6 de la expo. A su vez, con el fin de acercar a Chile las novedades de la Feria, de los seminarios y de sus invitados, Tecomtel realizará entrevistas, transmisiones por streaming y proporcionará noticias sobre las últimas tecnologías audiovisuales a través de sus medios y RRSS.

Visítanos en el Stand Nº 6 de la Expo/Caper:

CAPER es la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional. Fue creada como Asociación Civil sin fines de lucro en setiembre de 1988 y luego de más de 25 años de trabajo, y debido a los cambios tecnológicos que se han producido en estas décadas, CAPER se ha convertido en la entidad Argentina de Equipamiento Profesional para la Industria Audiovisual en su totalidad: Broadcast, Cable, Cine, Satélite, Audio e Iluminación.CAPER es una cámara atípica ya que nuclea tanto a fabricantes nacionales como a importadores-integradores. En Argentina se fabrican Transmisores Digitales para Televisión y Radio, así como Master Controls, Conversores de norma AD/DA, Distribuidores de Video, Mixers de Video, Correctores de Base de Tiempo, Transcodificadores Digitales, Monitores de Audio, Routing Switchers, entre otros. Además, varias de las empresas asociadas a CAPER desarrollan software para la gestión de video y audio de las estaciones de Televisión y Radio. Por su parte, el trabajo de los socios importadores-integradores resulta clave para las marcas internacionales que representan, ya que poseen un amplio conocimiento del mercado argentino y brindan a los clientes asesoramiento técnico, cursos de capacitación y un amplio servicio post-venta.

Más información en caper.org.ar/

Acredítate on line aquí


18 visualizaciones
bottom of page