top of page

SERCOM, BROADCASTING DESDE 1993


SERCOM S.A., líder en implementaciones broadcasting para Radio y TV, ha proporcionado sus servicios a lo largo de Chile durante más de 26 años. Como empresa integradora de larga trayectoria en el medio, pone a disposición de Latinoamérica toda la calidad de sus productos y la experiencia de un servicio que contempla las distintas etapas requeridas; desde el inicio del proceso hasta la puesta en marcha del equipamiento técnico.

SERCOM S.A. es representante de la empresa española EGATEL, fabricante de transmisores para televisión digital de alta ingeniería, y que solo en Chile ha suministrado mas de 50 equipos de media y baja potencia, los que la empresa Sercom S.A. ha implementado a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas, con alta confiabilidad por parte de sus clientes. Los equipos de transmisión, no obstante a su fácil operación y gran robustez, cuentan con el soporte técnico de fábrica y con un socio local como SERCOM, capacitado para dar la asistencia en terreno requerida.

Egatel y Sercom S.A. suministran transmisores de alta, media y baja potencia. “Desde EGATEL queremos destacar la versatilidad de esta serie de transmisores en la que se ha optimizado tanto la eficiencia energética como la calidad de emisión (MER), a fin de obtener la mejor calidad en el área de cobertura y minimizar los costos operativos de nuestros clientes” José M. Mariño, Director de Ventas de EGATEL.

“Como representantes exclusivos de Egatel, estamos complacidos con esta exitosa alianza, ya que nos entrega confianza en la calidad de los transmisores instalados y en los nuevos proyectos de implementación de televisión digital que estamos llevando a cabo, permitiéndonos garantizar su funcionamiento a través de los años. Nuestros clientes cuentan con el respaldo de una empresa con más de 26 años de experiencia liderando en el área de la radiodifusión” Claudio Norambuena, Gerente General de SERCOM S.A.

Fono: +56 224294280 / contactenos@sercom.cl / www.sercom.cl


98 visualizaciones
bottom of page