top of page

BLACKMAGIC WEEK MEXICO


Este evento contará con talleres y demostraciones del flujo de trabajo de Blackmagic Design, así como con la presencia de destacados especialistas como el especialista en cámaras, Tor Johansen. En uno de los eventos más esperados del año para la industria de medios audiovisuales y se llevará a cabo en México, los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2023.

Blackmagic Week México, reunirá a usuarios, profesionales y amantes de la industria de producción de video y ofrecerá una variedad de actividades, que incluyen la demostración de productos, talleres interactivos, conferencias impartidas por expertos de renombre internacional; donde nuestros distinguidos invitados tendrán la gran oportunidad de aprender de los mejores, explorando las últimas tendencias y tecnologías de la industria.

El evento contará con la presencia de destacados profesionales del sector, incluyendo al especialista de cámaras Blackmagic Design: Tor Johansen, ganador de seis premios Emmy en dirección y producción Otro nombre importante es David Hoffman, Business Development Manager para las Americas en Blackmagic Design, con una carrera profesional de más de 25 años en artes visuales y producción de medios. Desde producción de documentales en los 90s, pasando por producción apoyada por computadoras a mediados de los 90s, enfocado a tecnologías avanzadas en composición y green-screen tanto en Broadcast como en Cine, con empresas como Discreet Logic y Autodesk Media & Entertainment.

También contaremos con la presencia de Diego Yhamá, especialista en Post producción y consultor de proyectos especiales con Blackmagic Design y Master Trainer certificado de Davinci Resolve en Español desde 2015.

Blackmagic Week sera un evento destinado a impulsar la industria audiovisual en México, proporcionando un espacio para la colaboración, aprendizaje y desarrollo de habilidades de los profesionales locales, consolidando el Blackmagic Week como un evento destacado en el calendario de la industria audiovisual en el país.




18 visualizaciones
bottom of page