top of page

LiveU acorta los flujos de trabajo IP con su nuevo receptor SMPTE ST 2110

LiveU EcoSystem se expande aún más para admitir completamente ST 2110, perfectamente integrado con LRT™


Hackensack, Nueva Jersey, 12 de septiembre de 2023 – A medida que la industria de la transmisión hace la transición hacia flujos de trabajo IP de punta a punta, LiveU ha aprovechado su experiencia líder en video IP para lanzar hoy un único receptor de video 4K/Quad HD para instalaciones de transmisión ST 2110. Con esta última incorporación al EcoSystem de video IP de LiveU, la compañía proporciona una forma eficiente y adaptable de recibir transmisiones de contenido en vivo LRT™ (LiveU Reliable Transport) de alta calidad desde cualquier dispositivo LiveU EcoSystem y luego generarlos sin problemas como compatibles con 2110 regulares; también elimina la complejidad y proporciona conectividad ininterrumpida desde el campo hasta sus instalaciones. El LU4000 ST 2110 de LiveU funciona como un receptor todo en uno en la cadena de video, lo que reduce los costos, el tiempo y los gastos generales de TI mientras mantiene todo sincronizado.


Basado en el protocolo LRT™ de LiveU, el receptor permite un flujo de trabajo IP a IP resistente y de baja latencia para recibir una única señal de video 4K o hasta cuatro transmisiones en vivo Full HD, lo que aumenta la escalabilidad operativa del ST 2110. El LU4000 ST 2110 Se puede implementar rápido, independientemente de la configuración de la red. Se han automatizado tareas para acortar el flujo de trabajo, incluido el enrutamiento del switcher y el procesamiento de flujos de datos, audio y vídeo unidos por separado.


El LU4000 ST 2110 es totalmente compatible con NMOS, lo que facilita el descubrir y controlar los dispositivos. La arquitectura del producto lo prepara para el futuro para permitir mayores desarrollos de simplificación del flujo de trabajo, brindando a los clientes total tranquilidad y actualizaciones sin esfuerzo.


Por supuesto, también es vital la redundancia y el LU4000 ST 2110 cumple con el estándar más alto de redundancia de ruta definido por SMPTE 2022-7. Los clientes se benefician de una transmisión de flujo estable junto con la consistencia que brinda la sincronización de alimentación del protocolo de tiempo de precisión (PTP) basada en hardware, lo que nuevamente brinda total tranquilidad a través de una operación sólida.


Yulia Rozmarin, Directora de Gestión de Productos de LiveU, afirmó: "El vídeo IP se usa cada vez más a través de todo el flujo de trabajo de nuestros clientes, por lo que no sorprende que casi todos los que construyen o actualizan una instalación de transmisión estén pensando en 'IP Primero'. Los beneficios de una instalación completa de producción de video IP en vivo ST 2110 son claros, nuestros clientes también han informado que la complejidad necesita una gestión cuidadosa. Por esta razón, estamos encantados de poder reducir esta complejidad, eliminando la necesidad de administrar y mantener por separado. receptores y transcodificadores y simplificar el flujo entre LRT™ y ST 2110. Ahora nuestros clientes pueden conectar las poderosas posibilidades creativas abiertas por el Ecosistema LiveU impulsado por LRT™ directamente con sus instalaciones SMPTE ST 2110 de una manera mucho más simple y robusta".


Rozmarin añadió: "La adaptabilidad y la flexibilidad son pilares clave de lo que hacemos, y los clientes confían en saber que continuaremos apoyándolos en el futuro, ya sea en IP o en la aún importante IDE".


No pierda la oportunidad de explorar el Ecosistema LiveU y ver las últimas soluciones de video IP en IBC2023. Visítenos en el Pabellón 7, Stand B.19. Para programar una reunión o visita guiada, visite get.liveu.tv/ibc2023/.




12 visualizaciones
bottom of page