Comienza TecnoMultimedia Brasil 18 y 19 mayo 2022

TecnoMultimídia Brasil presentará amplia agenda académica


Brasil. TecnoMultimídia (TMI) Brasil regresa con su séptima edición, después de una pausa de dos años por causa de la pandemia de covid-19, con una completa agenda académica abarcando temáticas desde las tecnologías y soluciones para hogares inteligentes, hasta las aplicaciones del estándar KNX, y una muestra comercial con un grupo de reconocidas marcas A/V.

TMI Brasil tendrá lugar en el World Trade Center de Sao Paulo el 18 y 19 de mayo, de las 11:00 a las 19:00 hrs. El programa académico estará distribuido entre dos salones: Intelligent Home Summit y KNX Days en vivo.

La agenda del Intelligent Home Summit fue construida por el equipo de LAR Inteligente y el Instituto da Automação, reuniendo a expertos y personas influyentes con el objetivo de ofrecer al público del evento visiones completas y complementarias del mercado de la automatización del hogar, para ampliar las posibilidades de nuevos negocios y de creación de redes, liderados por José Roberto Muratori de LAR, quien presentará la charla de apertura el 18 de mayo, desde las 10:30 hrs.

En cuanto a KNX Days en vivo, tendrá lugar el 19 de mayo a partir de las 11:00 hrs. con la presencia de reconocidos conferencistas de KNX Days, como Moisés Quatrin, Ingeniero Especialista de Producto de ABB, Roberto Godoy Fernandes, Gerente de Portafolio de Productos de Siemens y Guilherme Angeloni, Gerente de Productos de Smart Homes.



Por otro lado, en la muestra comercial estarán presentes reconocidas marcas de la industria A/V, como ABB, ENEL X, BHX, Ludk, Orvibo, WDC Networks, Fibaro, Leyard, entre otras.

El registro para TMI Brasil ya está abierto, completamente gratis para todos los asistentes al evento. Clic aquí para registrarse.

Si está interesado en un espacio comercial o en conocer más detalles sobre el evento, puede comunicarse con Luis Carlos Carmo al correo lccarmo@tecnomultimedia.com o al número +55 [11] 3042 2103 ext. 97; también con Verónica Marín al correo vmarin@tecnomultimedia.com o al número +1 [305] 285 3133 ext. 80.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
Tags