La gama completa de lentes ARRI Signature Prime ya está disponible y comenzaron los envíos


  • Los ARRI Signature Primes son conocidos por capturar tonos de piel cálidos y suaves con un bokeh excepcionalmente suave y delicados flares.

  • Esta serie de lentes, que va desde los 12 mm a los 280 mm, cuenta con 16 profundidades focales: la mayor variedad disponible de lentes de gran formato.

  • Los Signature Prime han sido utilizados en destacadas producciones incluyendo “1917”, “Gunpowder Milkshake” y “Outlander” (5ta Temporada).

8 de enero de 2020, Munich – ARRI se complace en anunciar que se encuentra disponible la gama completa de lentes Signature Prime y que ya comenzaron los envíos.

Conocidos por capturar tonos de piel cálidos y suaves, con un bokeh excepcionalmente suave y delicados flares, los lentes ARRI Signature Prime son la primera gama completa de lentes de gran formato diseñados específicamente para fotografía digital. Conforman la más amplia gama disponible de lentes de gran formato, con 16 profundidades focales que van de 12 mm a 280 mm. Los Signature Prime cubren todos los círculos de imagen hasta 46 mm, lo que los hace compatibles con cualquier cámara ARRI o de otros fabricantes con una montura LPL.

En un reportaje reciente brindado a ARRI, el galardonado director de fotografía Roger Deakins CBE ASC BSC explicó: “La imagen que la ALEXA LF y los Signature Prime producen se asemeja, a mi entender, a lo que ven mis ojos más que a cualquier otra cosa que haya experimentado hasta ahora”.

Desde su lanzamiento los lentes ARRI Signature Prime han sido utilizados en los sets de destacados largometrajes y series de televisión que incluyen “1917” con Roger Deakins CBE ASC BSC, “Emily in Paris” con Steven Fierberg ASC, “Just 1 Day” con Chris Doyle HKSC, “Outlander” (5ta Temporada) con Stijn Van der Veken ASC SBC y “The Invisible Man” con Stefan Duscio ACS. El director de fotografía Adam Kimmel ASC también ha utilizado los Signature Prime en comerciales para Audi, MG, Mercedes Benz y Jeep. Diseñados para funcionar sin fallas en las más extremas condiciones en set los Signature Prime cuentan con un T-stop veloz de T1.8 y un rápido degradé de foco lo que genera una sensación aumentada de profundidad y separación.

ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
Tags
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE