HIGIENE DE MICRÓFONO APROPIADA


Mantenga su micrófono limpio y los gérmenes a raya

La mayoría de las veces, los micrófonos se usan en situaciones donde los gérmenes se pueden propagar con facilidad. Este puede ser especialmente el caso en situaciones de teatro y transmisión con muchos usuarios diferentes que usan micrófonos retenidos o colocados cerca de la boca. En todas las situaciones, limpiar sus micrófonos regularmente es una buena idea para todos.

Aquí hay algunas pautas que puede seguir para mantener sus micrófonos en perfecto estado de funcionamiento y asegurarse de que sean higiénicos para los usuarios. Recuerde, la forma más efectiva de mantener a todos a su alrededor saludables y felices es practicar una buena higiene de manos.

Lavaliers y auriculares en miniatura y subminiatura

Hemos creado instrucciones breves sobre cómo limpiar los micrófonos DPA Miniatura, Subminiatura, Instrumento 4099 y Auriculares. Estas instrucciones funcionan tanto para nuestros micrófonos omnidireccionales como direccionales. La limpieza de los micrófonos debe realizarse sin rejillas, tapas o pantallas de espuma para un enjuague adecuado y para permitir que el agua se evapore por completo al secarse. No se deben usar líquidos de limpieza; solo necesitará agua desmineralizada. Alternativamente, deje que el micrófono se seque solo después de usarlo durante 72 horas o colóquelo en un horno a 60 ° C (140 ° F) durante 30 minutos (tenga en cuenta que esto envejecerá un poco el micrófono). Este proceso no limpiará el micrófono, pero dará tiempo para que mueran los gérmenes. Tenga en cuenta que el video a continuación se realizó hace unos años. Desde entonces, hemos realizado pruebas más exhaustivas y hemos descubierto que las pautas de limpieza funcionan tanto para nuestros micrófonos omnidireccionales como direccionales. A pesar del título y el texto, este video muestra cómo puede limpiar TODOS sus micrófonos DPA en miniatura, subminiatura, auriculares y 4099. Estamos planeando rehacer el video en un futuro cercano para evitar confusiones.

Los auriculares, clips, plumas, rejillas y adaptadores pueden limpiarse en su superficie con un paño humedecido con alcohol isopropílico.

Micrófonos de mano y lápiz.

Estos micrófonos se pueden limpiar en su superficie con un paño humedecido con alcohol isopropílico.

Alternativamente, deje que el micrófono se seque solo después de usarlo durante 72 horas o colóquelo en un horno a 60 ° C (140 ° F) durante 30 minutos (tenga en cuenta que esto envejecerá un poco el micrófono). Este proceso no limpiará el micrófono, pero dará tiempo para que mueran los gérmenes.

Cables
Los cables no pueden tolerar el alcohol, pero el aceite de coco es conocido por sus propiedades desinfectantes y puede usarse en su lugar. De lo contrario, recomendamos lavarlos suavemente con agua tibia y jabón o frotarlos con aceite de oliva.
Parabrisas de espuma
Los parabrisas de espuma para miniaturas y auriculares, así como los micrófonos más grandes, se pueden quitar y lavar con agua tibia y jabón. Alternativamente, se pueden quitar y dejar secar por sí mismos durante 72 horas. Este proceso no limpiará el parabrisas de espuma, pero dará tiempo para que mueran los gérmenes.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
Tags
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE