Bob Bain Productions y Berlin Entertainment eligen la tecnología de TVU para una producción virtual

Los productores de premios veteranos confían en TVU Partyline basado en la nube para gestionar más de 170 participantes remotos para retransmisiones en directo.


MOUNTAIN VIEW, CA - 17 de marzo de 2021 - Considerado el mejor pronosticador de nominaciones a los premios de la Academia, la vigésimo sexta edición de los Critics Choice Awards fue la primera entrega de premios en vivo con prácticamente todos sus nominados asistiendo de forma remota desde todo el mundo. Mientras el anfitrión y un puñado de presentadores se encontraban en Burbank, los nominados asistieron desde sus hogares o desde las sesiones de rodaje. Organizado por la Critics Choice Association (CCA), la vigésimo sexta edición de los Critics Choice Awards se presentó en un formato predominantemente virtual debido a las restricciones de COVID-19. Durante la preproducción, los productores del programa de Bob Bain Productions y Berlin Entertainment determinaron que una única plataforma de videoconferencia basada en la nube sería la mejor para incorporar potencialmente a cientos de nominados remotos en vivo y otros participantes del programa. Las plataformas de videoconferencia estándar no podían cumplir con los tres requisitos técnicos críticos del equipo: 1) escalar a un gran número de participantes 2) administrar a todos los participantes bajo una aplicación basada en la nube y 3) proporcionar una configuración simple sin la necesidad de un equipo extenso. Los productores recurrieron a TVU Networks (TVU) y su solución de colaboración de videoconferencia basada en la nube TVU Partyline , para ayudarlos a abordar esos requisitos para la parte virtual de este prestigioso programa, que se transmitió como una transmisión en vivo de 3 horas en The CW Television Network. .


"Con TVU Partyline, pudimos comenzar con 170 nominados en la nube y llevarlos a la banda base con solo unos pocos transceptores TVU en un proceso sin interrupciones bajo una sola plataforma TVU", dijo Russell "Spud" Murphy, Gerente Técnico Senior de Spudtek. . "Si hubiéramos utilizado una solución de videoconferencia estándar, tendríamos que instalar hardware dedicado para cada nominado virtual, lo que agregaría un costo y una complejidad sustanciales". El día del programa, todos los nominados remotos se unieron a la conferencia TVU Partyline haciendo clic en un enlace en un navegador web estándar en su PC o usando la aplicación TVU Anywhere en su dispositivo móvil inteligente. Antes del inicio de la transmisión de los premios en vivo, muchos nominados se separaron en 'mesas' virtuales. Pudieron verse e interactuar entre ellos en su mesa, y pudieron ver el programa en vivo como un grupo utilizando la retroalimentación de video de retorno (VFB) integrada de TVU Partyline. A medida que se anunciaron cada una de las categorías, se cambiaron grupos de seis a diez nominados de sus ubicaciones remotas a la transmisión del programa en vivo. Los nominados por categoría se mostraban en una cuadrícula en la pantalla de TVU Partyline junto al presentador del premio. Una vez que se anunció el ganador, los productores cortaron al ganador en fotograma completo dentro de TVU Partyline con latencia indetectable. Las 26 presentaciones de las categorías de premios se desarrollaron sin problemas durante toda la noche.


“No podríamos estar más satisfechos con el resultado del programa, y ​​TVU realmente nos ayudó a ofrecer una producción de primer nivel. Tener 170 nominados juntos virtualmente en una plataforma para un evento en vivo fue lo primero para una gran entrega de premios ”, dijo Cheryl Teetzel-Moore, ejecutiva a cargo de producción, Bob Bain Productions. "TVU proporcionó una plataforma única rentable para que todos los participantes virtuales se conectaran usando TVU Partyline desde sus hogares, habitaciones de hotel o aparatos en todo el mundo". “TVU hizo lo imposible y atrajo a más participantes remotos en vivo que los premios Emmy o los Globos de Oro”, señaló Augie Max Vargas, coproductor. "Además, fueron muy receptivos y apreciamos el apoyo y la capacitación que recibimos de su equipo". TVU Partyline, un desarrollo revolucionario para la producción social, permite a todos los miembros en un entorno de producción remoto comunicarse sin problemas como si estuvieran todos en el mismo espacio físico. Permite que los equipos de producción, los talentos y los invitados utilicen herramientas de producción y colaboren de forma remota en tiempo real con calidad de video Full HD, audio y video perfectamente sincronizados y mezcla menos un audio. La colaboración dentro de Partyline es posible mediante el uso de una capa interactiva en tiempo real (RTIL). Con una simple URL compartida, los participantes pueden unirse a Partyline para ver todas las transmisiones del programa en vivo e interactuar, discutir, controlar y participar en una producción en tiempo real con latencia indetectable. “Estamos encantados de poder ayudar a los productores de esta distinguida entrega de premios a ofrecer una producción en vivo que podría escalar fácilmente a una gran cantidad de invitados remotos en nuestra plataforma en la nube”, afirmó Jared Timmins, vicepresidente senior de soluciones de TVU Networks. "TVU Partyline es ideal para aplicaciones de espectáculos deportivos y de entretenimiento, y hemos tenido muchos clientes globales que lo utilizan para una experiencia de video remota de calidad de transmisión con interacción de invitados en vivo".

Noticias Destacadas