Capture contenido en vivo, en cualquier lugar, y produzca directamente desde su estudio


TVU RPS (Sistema de producción remota) es un codificador de video multicanal, que permite la transmisión de múltiples fuentes de video sincronizadas. Es una solución especialmente desarrollada para la producción remota de eventos en vivo. Las señales enviadas desde la fuente son recibidas en el centro receptor remoto y reproducidas con recursos locales, sin necesidad de trasladar una unidad móvil al campo.



¿Ya conoces TVU RPS Link?

El codificador TVU RPS Link Encoder, buque insignia de esta selección de productos, provee una capacidad de producción remota multi cámara y totalmente sincronizada (hasta 1080p) utilizando IS+ agregando hasta 12 conexiones, incluyendo módems 5G/LTE integrados, WIFI, ethernet o satélite. Diseñado para su uso en ubicaciones remotas en las que las conexiones IP por cable fiables no están disponibles o son inadecuadas, el RPS Link Encoder cuenta con un chasis 2RU configurable para hasta seis módems 5G con antenas externas de alta ganancia. El RPS Link Encoder está disponible en modelos de cuatro y seis canales con hasta 2 canales de vídeo de retorno.


El TVU RPS Link Encoder es compatible con el decodificador de hardware TVU RPS existente, así como con el ecosistema completo de producción en la nube de TVU, incluyendo la plataforma de producción en vivo TVU Producer, la herramienta de colaboración de vídeo TVU Partyline y el TVU Command Center para la supervisión centralizada de la señal.

Todas las transmisiones de RPS en la nube pueden controlarse y supervisarse mediante su interfaz web de codificador integrada o a través de TVU Command Center.




Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
Tags