top of page

Dr. Raphael Kiesel nombrado nuevo Head of Quality Management at ARRI

ARRI continúa impulsando estándares de alta calidad a nivel mundial


El ingeniero industrial Dr. Raphael Kiesel supervisará ágilmente la transferencia de los requisitos del cliente a productos y servicios

17 de enero de 2023; Munich


ARRI le da la bienvenida al Dr. Raphael Kiesel como su nuevo Responsable de Gestión de la Calidad. Basado en la compañía de tecnología cinematográfica sede en Munich, convertirá los requisitos del cliente en productos y servicios de una manera aún más estructurada. Con esta posición, ARRI está colocando enfoque aún mayor en la calidad entregada a los clientes.

El Dr. Matthias Erb, Presidente de la Junta Ejecutiva de ARRI, comenta: “ARRI ha sido sinónimo de la más alta calidad en la industria cinematográfica desde 1917. Estos estándares de alta calidad deben avanzar aún más a nivel mundial en todos los negocios y empresas.

áreas Le deseo al Dr. Raphael Kiesel mucho éxito en esta importante tarea”.

Dr. Raphael Kiesel, Jefe de Gestión de Calidad de ARRI desde el 1 de enero de 2023, agrega: “Espero con ansias este puesto emocionante y estoy bien consciente de la herencia de ARRI y la responsabilidad que conlleva. Nuestro objetivo es mejorar aún más la calidad de los productos y servicios de ARRI y ofrecer clientes lo mejor posible”.

El Dr. Raphael Kiesel es un pensador emprendedor que posee conocimientos técnicos combinados con experiencia internacional.

Estudió con éxito industrial ingeniería con especialización en ingeniería mecánica en RWTH Aachen Universidad mientras también pasaba tiempo en el extranjero en los EE. UU., Francia y China. Posteriormente, trabajó en Alemania como asistente de investigación en la Producción

Departamento de calidad en el Instituto Fraunhofer de Tecnología de Producción IPT y durante los últimos dos años como jefe del departamento de Inteligencia de Calidad en el Laboratorio de Máquinas Herramienta (WZL) de la Universidad RWTH Aachen.

Durante este tiempo, también completó un MBA en el Collège des Ingénieurs en cooperación con

Siemens



Noticias Destacadas