El 16, 17 y 18 de marzo del 2022 ORGANIZAN CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN EN LIMA

El próximo 16, 17 y 18 de marzo se llevará a cabo en Lima, el décimo Congreso Nacional de Radio y Televisión, con la participación de los empresarios, ejecutivos y profesionales de la industria de la radiodifusión del país.

Luego de dos largos años de actividades virtuales, vuelve el máximo evento de la radio y la televisión. Este año se realizará de manera presencial y virtual en simultáneo. El acceso será previa inscripción cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

La reunión tendrá lugar en un céntrico auditórium ubicado en el centro de Lima, a dos cuadras del Congreso de la República y 3 cuadras de Palacio de Gobierno.


Los ejes temáticos previstos son: la publicidad estatal en los medios locales; los alcances del Decreto Supremo Nº 001-2022-MTC sobre la amnistía y las nuevas tecnologías para la radiodifusión y las telecomunicaciones.



Se tiene previsto la participación de unas 200 personas de manera presencial y 200 personas de manera virtual. El acceso será previa inscripción.

La programación y los detalles del Congreso serán difundidos en los próximos días.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
Tags