El departamento de Producción audiovisual de la Presidencia de Chile utiliza la tecnología de TVU

Presidente Boric inició segunda gira internacional: Se reunirá con mandatarios de Canadá y Estados Unidos.


Hablar de cambio climático, democracia, cooperación, crecimiento económico y migración son temas recurrentes y esenciales a nivel global. Y tan importante como tenerlos en la agenda es tener una cobertura de calidad que actualice a la población con información veraz y relevante.

TVU Networks ha estado ofreciendo una solución 360 para el departamento de comunicaciones del presidente. Desde cualquier parte del mundo, las soluciones de TVU ofrecen transmisiones de mayor calidad. Por eso el grupo está equipado con packs TVU One, el premiado transmisor de video en vivo de TVU, TVU Anywhere, la aplicación de transmisión en vivo con calidad de transmisión de TVU para teléfonos móviles y TVU Servers, que reciben las señales en el centro de producción en Chile.

También utilizan TVU Grid, que distribuye video en vivo Full HD con menos de un segundo de latencia a cualquier ubicación a través de IP, entregando el contenido de presidencia a todos los canales de TV del país y el mundo.



“Como TVU Networks, brindar servicios al Departamento de Comunicación de la Presidencia de Chile es una señal de gran reconocimiento. Hemos preparado un completo plan de solución de TVU para que la cobertura de la agenda del Presidente en Canadá y los Estados Unidos sea un éxito y no tengo dudas que seguiremos creciendo juntos, buscando las soluciones que más se acomoden a sus necesidades”, comenta Francisco Aguayo, Gerente Regional de Ventas Cono Sur.

TVU Networks se enorgullece de ofrecer tecnología de punta y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una producción de alta calidad.


Ver más. https://hubs.li/Q01dczYn0

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
Tags